Juanfran05RS Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 bueno pues minimods......he cambiado las bombillas de marcha atras por unas leds, a juego con las de matricula jajaja nose porque se ven tan azules en la foto, pero son blancas. Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 bueno pues minimods......he cambiado las bombillas de marcha atras por unas leds, a juego con las de matricula jajaja nose porque se ven tan azules en la foto, pero son blancas. ¿Mas iluminación o menos que las incandescentes?¿Fallo en el FIS? Responder
mikraul Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 ¿Fallo en el FIS?+1000 Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Argentum Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Si son como estas seguro que no dan fallo. Yo llevo las mismas en los intermitentes en ámbar y alumbran más que las incandescentes. Sin ser canbus, al superar el consumo mínimo ya no dan error. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=231096447660 Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 iluminacion mas o menos igual quizas algo mas, y de fallo nada asi que ya que e visto que no dan fallos cambiare las demas tambien. Responder
invitado35 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Al poner todas daran fallos, creedme tengo 20 bombillas de ese tipo en casa, con canbus y sin canbus, las probe en todas y alumbran mas las imcandescentes, siempre, poneos como querais. Un saludo makinas Responder
Argentum Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Las que yo puse alumbran más que las incandescentes, porque son de LED tipo 5630, y en el B6 no dan error. Te lo dice uno que lleva posición LED e intermitentes LED, y 0 fallos en el FIS Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bueno pues unas bonitas fotos de ayer que estube por las serranias de Ronda..... Por cierto tengo fichadas unas llantas sline en 18".....CAERAN!!! Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Muy chulas esas fotos, y ya con las 18 s-line será una delicia. Responder
mbjm Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Muy chulo ese a4 y esas fotiyos compañero... Con las llantas y una bajadita lo dejas perfecto!!! Un saludo. Responder
Juanfran05RS Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bueno señores por fin las tenemos en casita.....Sline en 18"!!!! na mas llegar a casa las e limpiao a fondo y eh empezao a repasarle los bordes con masilla (alguien se arrimaba mas de la cuenta a los bordillos...) la semana que viene espero pintarlas si tengo tiempo y a ver si consigo dos gomas , que de las 4 , dos estan para tirar.... Un saludito a todos y cuando las coloque subire fotos con mas sorpresass jajajaja Responder
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Un gran acierto en las llantas bajo mi punto de vista, ¿con que ET las has pillado? Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Buenos dias !! Te va a quedar de lujo con las llantas Juanfran, enhorabuena. Ahora a repararlas para dejarlas como nuevas, que de eso sabes un rato... Por cierto, que masilla se utiliza para las llantas de aleacion, la misma que para la chapa del coche ? Salu2. Responder
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Iván me acuerdo que había un brico por ahí de reparar las llantas y para los raspones usaba la barrita pattex. Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Iván me acuerdo que había un brico por ahí de reparar las llantas y para los raspones usaba la barrita pattex. Si Sergio, lo conozco, pero preguntaba el tema masilla, porque tambien conozco una persona que las reparo de esa manera y al ir a cambiar neumaticos, le salto la masilla. Por eso pregunto, ya que no se el aguante que puede tener. Tambien me gustaria saber como las reparan los portus, porque en teoria lo reparan con soldadura y luego tornean todo el aro de la llanta. Responder
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