invitado35 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Los traseros tienes que destapizar maletero (que esta chupao) y los delanteros tambien es sencillo. Quitas rueda, sueltas los brazos superiores de la mangueta (1 tornillo) Sueltas el tornillo de abajo del amortiguador. Abres el capó y por arriba el amortiguador lleva 3 tornillos, los sacas y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Los traseros tienes que destapizar maletero (que esta chupao) y los delanteros tambien es sencillo. Quitas rueda, sueltas los brazos superiores de la mangueta (1 tornillo) Sueltas el tornillo de abajo del amortiguador. Abres el capó y por arriba el amortiguador lleva 3 tornillos, los sacas y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk muchas gracias tio solo tengo que sacar los delanteros vaya, es para ponerle los platillos del B5, mañana os contare a ver como a ido la cosa Responder
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Para los platillos necesitas comprimir el muelle. Ya nos contarás que tal y me alegro que hayas acabado los estudios, que no dudo que satisfactoriamente. Un saludo Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Para los platillos necesitas comprimir el muelle. Ya nos contarás que tal y me alegro que hayas acabado los estudios, que no dudo que satisfactoriamente. Un saludo si lo de comprimir el muelle lo se, pero mi pensamiento es sacarlos y llevarlos al taller del al lao que me los cambien. Los estudios por supuesto que satisfactoriamente jajajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 De p*ta madre Juanfraaan! Eres un fenómenoooo! Responder
Loren b6 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Maquina que vaya bien el brico en este enlace sale como desmontar los muelles por si te sirve Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/206635-brico-sustitucion-del-set-de-brazos-delanteros-de-suspension/?fromsearch=1 Responder
invitado35 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Llevarlos al taller de al lado un manitas como tu?? psst psst mirate esto... :spiteful: www.ebay.es/itm/COMPRESOR-DE-MUELLES-AMORTIGUADORES-MANNESMANN-NUEVOS-MANNESMAN-/380807956089?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58a9ec4679 Yo los tengo y van de cine :lmfao: Responder
Juanfran05RS Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Llevarlos al taller de al lado un manitas como tu?? psst psst mirate esto... :spiteful: www.ebay.es/itm/COMPRESOR-DE-MUELLES-AMORTIGUADORES-MANNESMANN-NUEVOS-MANNESMAN-/380807956089?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58a9ec4679 Yo los tengo y van de cine :lmfao: Esque para una vez que los voy a usar......mmmm no me renta y mas si el de al lao me lo hace gratis jajajaja hoy le he echo un mantenimiento completito, ya estran cambiados todos los filtros, aceite, liquido de direccion y sensor de la temperatura. mañana toca amortiguadores y montar dos neumaticos que me faltan por montar....y antes de liarme a pintar voy ire ala itv que le toca la semana que viene al jodio (que oportuno vaya jajajaj) Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 ya estan las copelas puestas jiji, y las llantas ya tienen neumaticos pero toavia no estan montanda.....la semana k viene paso la ITV y m pongo al lio a desmontar todo y pintar Responder
invitado35 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 A ver unas fotillos del antes y el despues jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 fotos cuando este todo acabado....asi la sorpresa es mayor jajajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 bueno unas fotillos....jjaja que lo tengo paraiyo (hasta el lunes que pase la itv no me lio en gordo con el) Responder
Juanfran05RS Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Por cierto me entretenido en empezar un brico, cuando desmonte los retrovisores lo acabo.... le voy a colocar unos leds en la parte de abajo de los retrovisores para cuando abra el coche se enciendan (como los coches modernos) simplemente dos leds, una broca de 10mm y cable, facill facill Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 seguimos con el brico de los retrovisores que ya esta listo....todo facil, pasar el cable por retrovisor asta dentro de la puerta y luego por el pasamuros original se pasa al habitaculo y se conecta a las luces interiores, facilemente. y no se ve ni un solo cable suelto, todo bien escondidito. Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 ahora una de como esta la victima...en proceso de operaciones jajaja vaya pecha lijar me estoy metiendoo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.