kuko2005 Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Bonito, bonito, bonito, si señor..... Desimaxi no desesperes que yo hasta Noviembre de este año no lo tendre jejejej porque lo voy a pedir entre Julio y Agosto asi que ...... MADRE MA, YA ME ESTOY DESMORALIZANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARGHHHHHHH :clap1: Responder
Viper Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Precioso !!!! Que lo disfrutes :o :o Responder
SINISITO Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 El color es muy parecido al gris cuarzo creo yo, ¿que opinais vosotros? Responder
§Gandalf§ Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 DeBilbao, pues yo sigo sin encontrar ese color en el catálogo del A4 B7 por ningún lado, por eso intuyo que puede ser plata akoya, a ver que dice el dueño. :o Responder
SINISITO Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 el dueño dice que es plata avus, es normal que no lo hayas visto en el catalogo Responder
§Gandalf§ Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 ¿Por qué es normal? :o Responder
SINISITO Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Gandalf, te comento el plata avus y el rojo misano son algunos de los colores de audi exclusive por lo tanto en el catalogo no salen. A mi por ejemplo me enseñaron una muestra de 15x15 para ver los dos. Responder
§Gandalf§ Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Gracias sinisito, de todos modos el color es bonito, pero no le noto yo tanta diferencia a otro, como para pertenecer a Audi Exclusive, porque los colores de este grupo, eran más caros, ¿no? Yo ni lo pregunté, lo quería negro o del color que cogí finalmente, pero ya por curiosidad. :drool: Responder
SINISITO Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Gandalf, si cogías el sline te dejaban a precio de pintura metalizda(810 €)los dos plata avus y rojo misano, si lo querias como opcion como tal creo que unos 2000 € + o -. Responder
§Gandalf§ Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Tan locos estos de audi... Responder
Txatin Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Precioso Tone!!!! Y sobre todo precioso color!!!! jejeje Bienvenido al club de los Avus!! Q somos muy pocos... La explicación q me dieron a mi sobre los colores exclusivos Avus y misano, es q llevan 7 capas de pintura, muchas mas q las metalizadas....pero no se yo... SDS Responder
tone Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hola a todos El color es plata avus y como han dicho no viene en el catalogo, esta pintura perlada si no la pides el paquete sline vale 2000 euros ( una estafa ) y si pides el paquete sline vale lo mismo que una pintura metalizada o perlada del catalgo. Bueno a lo que voy, he hecho mi primera escapada de 500 kilometros de Córdoba a Huelva mis primeras impresiones son buenas, la suspension muy buena algo dura pero la prefiero asi, prestaciones de momento estan en rodaje pero a 180 se pone, el control de velocidad me encanta, los unicos peros el consumo que fue de una media de 7,4 a un velocidad media de 94 km/h eso si cargado con cuatro personas y equipaje lijero,vibraciones en parado y un poquito tosco el motor en aceleraciones desde parado. Pero vamos me encanta. Ahora os pondre unas cuantas fotos. Responder
tone Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Foto Responder
tone Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.