KINDER Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Otra fotito jod**! la has clavao! Muy buena si señor... pero cuidadín con el tamaño de las "afotos".. K Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) F E L I C I D A D E S Editado 28 de Febrero del 2005 por superpetrolier Responder
auroraboreal Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 muy, muy bonito sobre todo ASI, recien lavadito. Enhorabuena :blink: Responder
juanluisvg Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Precioso, q lo disfrutes :clap1: Responder
tone Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Recien lavadito no estaba lo que pasa que vaya estreno de coche me lo dieron el viernes por las noche y desde el domingo hasta hoy martes llovien sin parar en Córdoba. El tamaño de la foto entra es de 110 kb asi que no pasa de los limites Un saludo a todos y gracias Responder
desimaxi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 La foto del Sline muy acertada... a disfrutar. Responder
tone Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Foto emblema parrilla Responder
David Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Muy bonito, que lo disfrutes.... Salu2. Responder
Carris Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 otro A4, otro sline, muy bonito q lo disfrutes colega Responder
villanubla2 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 elegantisi si si si si mo :clap1: Responder
JavitoGR Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 tone, si no te importa ponme fotos del interior, que yo me he comprado exáctamente el mismo que tu, pero con la diferencia de que me lo dan en abril a finales. A ver si me haces el favor y me cuelgas la fotos para que lo vea la parienta. Un saludo Audi A4. 2.5 tdi, sport line, plata avus, y bla bla bla...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.