trulf Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Hola a todos! Pues eso, que si alguno sabe a ciencia cierta si el hueco para el subwoofer que va en el lateral izquierdo del maletero es exactamente igual en el A3 corto que en el Sportback. Quiero comprarme una caja hecha a medida, y en ningun lado explican si vale indistintamente para los dos modelos... Muchas gracias por la ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 (editado) No te sabria decir exactamente aunque en las tiendas online donde se hace mencion de dichas cajas no hace distinciones entre el 8p y el 5p. Lo que haria seria contactar con la tienda y hacerle la misma pregunta. Editado 16 de Junio del 2014 por JULIOA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trulf Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Sí, justo esa caja es la que yo quería comprar, pero no me atrevía por no saber si la caja coincide con el del Sportback. Entiendo que sí, pues si fueran distintas habría una específica para el Sportback, y esa no la he encontrado en ningún sitio... Muchas gracias por la info! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Son iguales..comparten subwofer ambos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Miratelo bien, porque el subwoofer original no es la misma referencia para el 3 puertas que para el 5 puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trulf Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Ya, lo que he visto es que hay referencias distintas según sea el modelo gama media o el Bosé, pero no sabía que la referencia era distinta para la caja, según sea 3 o 5 puertas. No hay nadie que haya instalado un subwoofer de un Sportback en un A3 corto o viceversa? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Yo lo descubrí cuando me tocó ponerselo al mío que es un 3 puertas, y fisicamente no son iguales Referencia del 3 puertas: 8p3 035 382 referencia del sportback: 8p4 035 382 D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trulf Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Maflay, Tampoco parecen tan distintos... Intentaste poner uno de Sportback en tu A3 y no te cupo? En la tienda donde los venden insisten que es la misma caja para ambos... Ya lo he preguntado y me juran que sirve. Que te paso al intentar montarlo? No coinciden los agujeros? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Maflay, Tampoco parecen tan distintos... Intentaste poner uno de Sportback en tu A3 y no te cupo? En la tienda donde los venden insisten que es la misma caja para ambos... Ya lo he preguntado y me juran que sirve. Que te paso al intentar montarlo? No coinciden los agujeros? Gracias! No, yo al ver que no cuadraban las referencias no me quise arriesgar y puse el que correspondía, por si acaso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trulf Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Va a ser chungo que alguien haya probado los dos para ver si se pueden montar... Lo peor que me puede pasar es comprarlo, y si no coincide, devolverlo... aunque es un rollo! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 ¿ Puedes poner el enlace de la tienda que lo vende ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trulf Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Es en Ebay... es éste: http://www.ebay.es/itm/261438188755?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.