Irizar Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Buenas!! Acabo de comprar mi b8 de segunda mano y la pieza que recubre donde se inserta la llave esta un poco deteriorada, alquien sabe referencias y lo mas importante, de precio como anda? Saludos!' Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
kiko montoya Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 En ebay hay pegatinas en carbono muy xulas,mira a ver si t convence Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
RJ32 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 (editado) ahi lo llevas amigo(haz click en la foto se aumenta). Editado 16 de Junio del 2014 por RJ32 Responder
Irizar Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Rj gracias!! Preguntare el precio! Y mirare a ver si tiene difícil montaje, un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Rojuelo Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 De lujo!!!! Tengo exactamente el mismo problema!!!! Aparte de esa pieza tengo la ruleta del MMI (la grandota que está entre la palanca de cambios y el reposabrazos) toda pelada, si alguien pudiese echarme un cable con esa pieza... aprovecho y voy a recambios con las dos referencias. Como siempre, un 10 para lo foreros que hacen que esta página sea la caña para los que tenemos un Audi. Responder
Irizar Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 He llamado esta mañana y no llega a 7€ la pieza, tengo q investigar si es de difícil. montaje , pero se queda nuevo x poco dinero Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
albertoavant Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Hola irizar montaste el plastico al final? Es muy dificil yo tambien lo tengo algo estropeado. un saludo Responder
Irizar Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola albertoavant ! Pregunte el precio pero tiene pinta de ser jodido de montar asi que me vine abajo[emoji23] Responder
RJ32 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 (editado) hola 1- debeis quitar la cubierta del mmi sale tirando de ella hacia nosotros 2-Cubrejuntas del tablero de instrumentos(adjunto foto) Editado 3 de Febrero del 2015 por RJ32 Responder
RJ32 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 3 quitar el tornillo y quitar las pestañas(adjunto foto) Responder
albertoavant Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Gracias rj32 muy buena info, no parece dificil Responder
Irizar Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 La referencia para cuadro negro es 8K1 905 219 A 6PS que no os pase como a mi que te toca el tonto de turno q te la pide sin código color y después te viene una gris y encima no te la cambia... Reclamación que le he puesto, por lo menos me qdado a gusto. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.