gava Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Me gustaría comentaros algo que me sucedió el mismo día que adquirí el A8 quattro a ver si consigo saber por qué pasó... Salgo de Zaragoza con el coche "recién estrenado", con un amigo por delante en un Golf V. Al poco tiempo empieza a nevar... A lo largo del viaje a mi se me fue el coche dos veces, con salto de ESP incluido, sentí que el coche dejaba de agarrar..., a mi compañero no le hizo nada el coche en todo el viaje, cabe decir además que yo iba por detrás, es decir, que era más fácil que le sucediera a él, que me iba abriendo camino. ¿Pudo ser por el hecho de que yo llevaba neumáticos más anchos? ¿Pudo ser por el tipo de neumáticos? ¿Puede ser que el quattro no funcione? El coche no detecta ningún tipo de fallo. Muchas gracias por adelantado a todos. Responder
A6culoguevo Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Pues no estoy seguro,pero es muy posible que fuera por no desconectar el ESP. Responder
gava Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Gracias, lo tendré en cuenta. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.