Audi4ever Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Aquí está la primera foto espía del nuevo A3 tres puertas Restyling. He leído que estará disponible en Noviembre. Quizás empieza a cansar ya el tema no? weno... disculpadme :drool: Responder
fpacha Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Creía que me gustaría más, pero por lo que veo en esa foto pues va a ser que no, igual es el color que no me llama, pero el resultado es que no me gusta nada. Responder
Audi4ever Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 a mi tampoco me gusta, no le qda muy bien, si te fijas en la foto de mi avatar tiene un aspecto mas agresivo y deportivo con la actual Responder
gelete Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Los pilotos traseros permanecen, eso es lo que yo pensaba, espero que los dejen definitivamente y asi tenga alguna diferencia exterior al SportBack :drool: Tambien ayudará este hecho, que la gente monte la parrilla nueva en el 3p "antiguo"... como el mio :clap1: Responder
babebi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 y donde pone para noviembre? por ahi han confirmado para julio Responder
Audi4ever Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 menos mal q los pilots traseros no cambian. De hecho no va a ser para tanto... muchisima gente no está al loro de esas pijadas y ni si quiera se fijarán en algo así. Es un cambio mínimo Responder
Audi4ever Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 y donde pone para noviembre? por ahi han confirmado para julio lo he leído en otro foro, no se si será verdad, cuanto más tarde mejor :drool: Responder
babebi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 dodne has encontrado? Responder
babebi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 pues es fijo que para julio eh , con seguridad Responder
Audi4ever Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 he chorizado el post de forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=196798 Responder
AnTTonio Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Yo tambien confirmo que los primeros se empezarán a comercializar en España en el mes de Julio. Responder
SergiDj Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Pues a mi tampoco me gusta, en cambio el frontal del sportback si me gusta y por lo que tengo entendido es igual.... no se, sera la foto q no sale demasiado bien, de todas formas me quedo con el actual Responder
babebi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 a mi me mola, hay que tener en cuenta qu eno luce porque esta toda negra , pero con los cromados y otro color de coche quedara chula Responder
Audi4ever Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 si, tiene algo de camuflaje, como de costumbre Responder
X-aTaN Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 jeje ese forocoches ai te visto :drool: audi4ever Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.