Charlie B F Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Buenos días compañeros! Tengo un A3 Sportback con más de 170000 Kms. Esta muy cuidado pienso. Solo carretera. El otro día en un viaje, al pisar el pedal del embrague y por todo el recorrido(del pedal) me dí cuenta que hacía crec crec crec crec, desde el punto que empiezas a pisar el pedal y hasta el final. Que puede ser? Se puede echar un poco de aceite lubricante de calidad en eje pedal? o creeis que puede tener que ver con el bombín (que va con el mismo líquido de frenos que el sistema de frenado) O cable? A alguien le ha pasado? Casi no se percibe, pero es que soy muy delicado con los ruiditos nuevos. El embrague es el de serie, como todo. Siempre servicio oficial Audi. Un saludo compañeros!! Carlos Responder
xt_dani Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 (editado) ola buenas eso me pasa ami en mi a3 tambien eso es que en breves a cambiar el embrague , ami me empieza a vibrar cuando lo esfuerzo un poco ( bimasa ) y el crek crek creo entender que sera el rodamiento de empuje. Editado 15 de Junio del 2014 por xt_dani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.