Jump to content

conectar parrot 9200 al navi


MJKUSTOM

Publicaciones recomendadas

buenas haber si alguien me hecha una mano:

tengo un a4 b6 lo compre de segun.mano y le habian puesto el navi plus d y an cortado cables y demas pero vaya funciona bien aunque el navegaor tarda en decirte la posicion real me an dicho qur puede ser el cd de los mapas, pero vaya mi problema es que quiero poner un parrot 9200 que tenia en otro coche puesto pero no se conectarlo al no saber que es cada cacle tanto del coche como del parrot si alguien tiene algun esquema fotos de como conectar cada cable o video se lo agradeceria mucho y haber si lograra que se viera en la pantalla del cuadro del coche las emisoras.

recalco quiero saber que quiere decir cada color de los cables tanto del parrot como del coche que lleva varios conectores

 

 

muchas gracias y espero ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los del navegador puedes buscarlos aquí en destacados: "info general...."

Para lo de la info en el FIS, en el cuadro, sería cuestiçon de saber si tienes conectado y bien conectado el módulo de TMC, tanto al navegador como al cuadro, con las señales correctas de Can H y Can L.

 

Y respecto del Parrot, creo que ese modelo se pone en las salidas a altavoces de los aparatos con lo que anula el efecto amplificador de los propios navegadores, haciendo él mismo la función de amplificador, con lo que no deja de ser como poner unos calcetines más estrechos, más pequeños, en unos pies destinados a andar.y que se manejarían más sueltos, más comodos no sintiéndose amordazados...

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.