Jump to content

Buenasss, me presento.


cytrus

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues nada presentarme ya que la semana que viene cerrare seguramente la compra de un S3 Sedan S-Tronic, os dejo la configuración a continuación.

 

S3 Sedan
Motor
8VSS3L\0 \YEK S3 Sedan 2.0 TFSI quattro S tronic Power: 300 CV
46.050,00 EUR
Exterior E9E9 Azul Sepang efecto perla 805,00 EUR
Interior
XK Material:Tapizado de asientos en combinación tela Trophy/cuero napa perla tapizado de asiento: Rojo desfile-Negro cuadro de mandos: Negro-Negro Moqueta: Negro interior del techo: Negr
Equipamiento
7HE Elementos interiores ampliados mono.pur 355,00 EUR
C6H Llantas de aleación ligera 8J x 19 1.040,00 EUR
4ZB Paquete brillo 195,00 EUR
PNV Paquete Connectivity 330,00 EUR
QQ4 Paquete de iluminación interior. 170,00 EUR 7X1 Audi parking system “APS” trasero 490,00 EUR
9VD Audi sound system. 310,00 EUR
3FB Techo panorámico 1.160,00 EUR
2Z0 Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología. 0,00 EUR EA7
Garantía extendida en 3 años o un máximo de 50.000 km. 350,00 EUR
2H7 Suspensión Audi magnetic ride 1.195,00 EUR
Precio total 52.450,00 EUR
Oferta del concesionario 46.000€ como veis el descuento y la configuracion?
Un saludo compañeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la parrilla frontal s3 el cromado le queda espectacular y exclusivo, con el negro pasa mas desapercibido tirando al sline black piano lo único que cambia es la chapita sline por la S yo votaría por la cromo y mas con el color azul del coche que coges, y sobre el tema de los asientos no hace falta que te comente nada pues ya lo tienes claro pero viendo las fotos que has puesto los primeros son brutales y en directo impactan te lo puedo asegurar :spiteful:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son las que mas me gustan, la put*da es que te obligan a poner la suspension Magnetic Ride que son otros 1000€ .

Tambien e leido en foros guiris que eligiendo ese color el plazo de entrega tarda mas, a uno le an dicho 9 meses lolllllll

La semana pasada me entregaron a mi el A3 de 3p han tardado 7 semanas desde que firme. Me dijo el comercial que acaban de vender un A3 sedan y daban plazo de entrega para octubre... A si que imaginate que espera tienes por delante compañero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.