evolaco Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Que color las pondrías? Responder
PiCoTTo Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 evolaco depende también de la intención que tengas. Si buscas hacerlas vistosas sin importar la armonía visual cualquier color les vale. Si quieres mantener un equilibrio pero a la vez que se noten yo las pintaría rojas, granate o plata (todo colores que ya lleva el coche). De hecho al ser un S3 y con cromados en plata iría muy a juego. Responder
rollover Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Para mi gusto están perfectas tal y como las tienes... Responder
NeptuneGT Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 En mi opinión, pinzas ROJAS le quedarían genial aunque yo en el último coche opté por el color ORO. Salut.- Responder
Fiddie Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Preciso coche. Enhorabuena. Responder
Fiddie Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Hola, Con respecto al tema de la altura con suspensión M.R. es la primera vez que leo que sube un cm con respecto a la suspensión normal. El caso es que yo no le veo ninguna tontería ponerle unos muelles más bajos, ya que sigues teniendo la opción de regular la dureza de la suspensión pero con un aspecto algo más agresivo. Os dejo una imagen de un S3 con muelles H&R bajado 2cm con respecto a la suspensión original montando M.R. según leí en el foro de donde la saqué: Responder
cytrus Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Yo leí algo en un foro también. Que muelles son esos? Puedes poner el link para ver el tema del foro ese. Gracias... Por cierto queda brutal. Responder
cytrus Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Pues buscando un poco encontrado este post. http://www.motor-talk.de/forum/s3-8va-tieferlegen-magnetic-ride-t4902754.html?page=1 Y se ve un s3 sedan con M.R y muelles Eibach. Responder
evolaco Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 (editado) Hola, Con respecto al tema de la altura con suspensión M.R. es la primera vez que leo que sube un cm con respecto a la suspensión normal. El caso es que yo no le veo ninguna tontería ponerle unos muelles más bajos, ya que sigues teniendo la opción de regular la dureza de la suspensión pero con un aspecto algo más agresivo. Os dejo una imagen de un S3 con muelles H&R bajado 2cm con respecto a la suspensión original montando M.R. según leí en el foro de donde la saqué: yo creo baja 2cm de la suspension normal del s3, y no me pongais estas fotos que no voy a poder aguantarme para tocar el coche!! jod** el rojito asi de bajado como se veria! Editado 21 de Junio del 2014 por evolaco Responder
yacht Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Pues yo no comprometeria el equilibrio que tiene la suspension original por rebajarlo. Si pongo la MR asumo la altura que tiene y no lo tocaría, por no hablar que rebajando la altura modificas la caida de las ruedas y ya no pisa igual. Responder
Fiddie Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Yo leí algo en un foro también. Que muelles son esos? Puedes poner el link para ver el tema del foro ese. Gracias... Por cierto queda brutal. Son H&R. Aparte también lleva espaciadores de llanta. En este hilo del foro hablan de ello: http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-8v-chassis/214677-lowering-springs-s3.HTML Hay algún otro hilo donde también tocan el tema, pero el que he puesto es el específico. Os dejo otra imagen extraída del mismo foro. Responder
evolaco Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Pues yo no comprometeria el equilibrio que tiene la suspension original por rebajarlo. Si pongo la MR asumo la altura que tiene y no lo tocaría, por no hablar que rebajando la altura modificas la caida de las ruedas y ya no pisa igual. En el s3 no se puede regular caídas?? Responder
PiCoTTo Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 (editado) Hola, Con respecto al tema de la altura con suspensión M.R. es la primera vez que leo que sube un cm con respecto a la suspensión normal. El caso es que yo no le veo ninguna tontería ponerle unos muelles más bajos, ya que sigues teniendo la opción de regular la dureza de la suspensión pero con un aspecto algo más agresivo. Os dejo una imagen de un S3 con muelles H&R bajado 2cm con respecto a la suspensión original montando M.R. según leí en el foro de donde la saqué: yo creo baja 2cm de la suspension normal del s3, y no me pongais estas fotos que no voy a poder aguantarme para tocar el coche!! jod** el rojito asi de bajado como se veria! Estéticamente a mi no me gusta. Me parece mucho más armonioso y elegante dejar la misma distancia a la rueda en todos los puntos del arco del paso de rueda. Así tan bajado la apariencia se acerca demasiado a la de un turismo preparado para carreras en circuito. Que no así los separadores, sin colocarlos exagerados me gusta el toque que dan. Pues yo no comprometeria el equilibrio que tiene la suspension original por rebajarlo. Si pongo la MR asumo la altura que tiene y no lo tocaría, por no hablar que rebajando la altura modificas la caida de las ruedas y ya no pisa igual. Y mucho menos en garantía. Yo flipo con la gente de qué forma pasan de ella. Por cierto, eso de modificar la caída al bajarlo es sólo en coches con riesgo de tocar la rueda con el exterior del paso de rueda en curvas y demás, ¿no?. Que yo sepa en mi coche actual tras bajarlo hace muchos años me sigue pisando igual. De hecho mirándolo de frente o por detrás cuando esta suspendido en el elevador con las rueda totalmente 'colgando' veo que siguen teniendo la misma caída. Sigo pensando que quiero ver lateralmente un S3 Sedan con MR y sin MR para comparar esa diferencia. En algunas fotos y vídeos me quiere parecer ver un poco más de altura sólo en el tren delantero. Quizá sea eso la MR. Editado 22 de Junio del 2014 por PiCoTTo Responder
yacht Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Evolaco. Seguro que se pueden regular caidas, pero muchas veces despues de bajarlos de suspension suele costar conseguir la alineacion adecuada. Yo hace años trabajé cambiando ruedas y no fallaba, cliente que venia con el coche rebajado ruedas mal gastadas seguro y cuanto mas le bajaban peor. Hombre... Si le bajas poquito no tiene porque haber mayor problema pero muchos lo bajan muchisimo. Con las fotos no vas a llegar a ninguna conclusion mas que volverte loco. Yo en su día tenia el mismo dilema y no pude sacar ninguna conclusion de las fotos porque segun que perspectiva cambia mucho. Mi comercial me dijo que me fijara en un A3 ambition que tiene la misma altura que un S3 con MR. Responder
cytrus Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Bueno pues hoy el de la Audi me a dicho que mi coche entra en producción en la semana 42 (13/19 octubre) y que finales Octubre como muy tarde principios Noviembre tengo el coche... 4 meses y algo de plazo. Luego dicen que hay crisis en el sector del automóvil, si se vendieran coches que plazo me dan? para 2016? Responder
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