MACRICKY Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 hola compañeros, mi problema con el testigo de aceite es el siguiente, hace unos días me marco le puse aceite y bien , ahora circulando pille un bache fuerte, y se me ha vuelto a encender, al arrancar el coche me no pita nada ni me marca, pero al circular al cabo de un rato vuelve el testigo a encenderse, el nivel esta bien , mi duda es , puede ser el sensor? gracias por las repuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Puede ser el sensor o la bomba que no haga su trabajo... Enviado desde mi iPhone con Tapataqqq Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACRICKY Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 hola , comom un fantasma ha desaprecido, seguro k es el sensor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tairongsxr Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Sensor! Si no trabajara la bomba casi seguro habria petado ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Me inclino por el sensor de presión de aceite que esté empezando a fallar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Revisa justo el borde de los cables del conector del sensor de presión de aceite. Se suelen cortar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.