Athabasco Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 300? Está puesto en su firma....... Pues si esos motores estan reforzados el mio me durará mas por que es el mismo pero sin turbo. S2 Responder
Tzintze Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 el bloque es el mismo de nuestros ADR que el de los AEB, no atabasqueux¿? llevas razón si es así 8)( Responder
Arsequi Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Lo he llevado hoy al mecánico para un cambio de aceite , filtro y recargar el aire acondicionado que últimamente enfriaba pero esos días de mucho calor ya le costaba un pelín. Me a dicho que se ve muy bien , que suena fino , que desde que le cambié la junta de los balancines (lo hice yo) no pierde aceite y está ok peeeeeeeero , que las rotulas , los tacos de motor (los 4) y los amortiguadores (son los de fábrica) está todo para cambiar. Voy a investigar por el foro que aunque yo soy mecánico y tengo un taller pero no es lo mismo una moto (lo mio) que un coche......jejeje , amén de no tener elevador de coche xddd Responder
Athabasco Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Lo he llevado hoy al mecánico para un cambio de aceite , filtro y recargar el aire acondicionado que últimamente enfriaba pero esos días de mucho calor ya le costaba un pelín. Me a dicho que se ve muy bien , que suena fino , que desde que le cambié la junta de los balancines (lo hice yo) no pierde aceite y está ok peeeeeeeero , que las rotulas , los tacos de motor (los 4) y los amortiguadores (son los de fábrica) está todo para cambiar. Voy a investigar por el foro que aunque yo soy mecánico y tengo un taller pero no es lo mismo una moto (lo mio) que un coche......jejeje , amén de no tener elevador de coche xddd Pues mira que rotulas son por que aparte de las de dirección lleva bastantes mas en la suspensión que esta es diferente y no es del tipo mcpherson, lleva toda una serie de brazos que utiliza rotulas y si vas a cambiar amortiguacion igual lo suyo es cambiarselo todo, hay kits bastante bien de precio, MAPCO por ejemplo los tiene y hace pocos dias se ha hecho partner del foro. S2 Responder
varito_calvito Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Que guapo lo tienes zeimon, un acierto esas llantas, eso si, a ver si ahorramos para las tapas jajaja S2 Responder
zeimon Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Que guapo lo tienes zeimon, un acierto esas llantas, eso si, a ver si ahorramos para las tapas jajaja S2 Jaja. La tenia pegando el centro de la tapa que estaba despegado. En mi hilo ya sale con la tapa colocada Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 No importa los km si no como estén hechos y tener la mecánica al día con sus revisiones etc, y para nada son muchos para ese motor. Saludos! Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk. Responder
resi Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Como todos dicen por aqui yo tambien creo que si lo has llevado tu siempre y encima mas carretera que ciudad, y con sus revisiones al dia tienes coche para años.claro que iran saliendo cosillas a causa de la edad, pero esperemos que nada grave. El mio por ejemplo tiene cerca de 200mil. Y tengo certeza de que se han rebajado..y ai ya es toda una incognita saber los que tiene realmente.pero tengo claro que pete lo que pete, lo arreglare, a no ser que se queme el coche...[emoji1][emoji1] Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.