Jump to content

Kms , duda si llevo muchos


Arsequi

Publicaciones recomendadas


Lo he llevado hoy al mecánico para un cambio de aceite , filtro y recargar el aire acondicionado que últimamente enfriaba pero esos días de mucho calor ya le costaba un pelín.

 

Me a dicho que se ve muy bien , que suena fino , que desde que le cambié la junta de los balancines (lo hice yo) no pierde aceite y está ok peeeeeeeero , que las rotulas , los tacos de motor (los 4) y los amortiguadores (son los de fábrica) está todo para cambiar.

 

Voy a investigar por el foro que aunque yo soy mecánico y tengo un taller pero no es lo mismo una moto (lo mio) que un coche......jejeje , amén de no tener elevador de coche xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado hoy al mecánico para un cambio de aceite , filtro y recargar el aire acondicionado que últimamente enfriaba pero esos días de mucho calor ya le costaba un pelín.

 

Me a dicho que se ve muy bien , que suena fino , que desde que le cambié la junta de los balancines (lo hice yo) no pierde aceite y está ok peeeeeeeero , que las rotulas , los tacos de motor (los 4) y los amortiguadores (son los de fábrica) está todo para cambiar.

 

Voy a investigar por el foro que aunque yo soy mecánico y tengo un taller pero no es lo mismo una moto (lo mio) que un coche......jejeje , amén de no tener elevador de coche xddd

 

 

Pues mira que rotulas son por que aparte de las de dirección lleva bastantes mas en la suspensión que esta es diferente y no es del tipo mcpherson, lleva toda una serie de brazos que utiliza rotulas y si vas a cambiar amortiguacion igual lo suyo es cambiarselo todo, hay kits bastante bien de precio, MAPCO por ejemplo los tiene y hace pocos dias se ha hecho partner del foro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo lo tienes zeimon, un acierto esas llantas, eso si, a ver si ahorramos para las tapas jajaja

 

S2

Jaja.

 

La tenia pegando el centro de la tapa que estaba despegado. En mi hilo ya sale con la tapa colocada

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos dicen por aqui yo tambien creo que si lo has llevado tu siempre y encima mas carretera que ciudad, y con sus revisiones al dia tienes coche para años.claro que iran saliendo cosillas a causa de la edad, pero esperemos que nada grave.

El mio por ejemplo tiene cerca de 200mil. Y tengo certeza de que se han rebajado..y ai ya es toda una incognita saber los que tiene realmente.pero tengo claro que pete lo que pete, lo arreglare, a no ser que se queme el coche...[emoji1][emoji1]

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.