bobinas-S3 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 (editado) Después de todo lo expuesto creo que.... vale la pena. :blink: Cuidado con el temporal FAMILIA que hasta el Miércoles hará muxo frío. Editado 27 de Febrero del 2005 por bobinas-S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Con en botón ECON (símbolo de hielo en los modelos antiguos) activado se desconecta el compresor con el consiguiente ahorro de combustible y mayor disponibilidad de potencia, además de este ahorro también se evita trabajo innecesario al compresor lo que repercutirá en la duración de éste que viendo el coste de sus reparaciones no está de más. Creo que por debajo de 5º C no se conecta para evitar roturas en el circuito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChusteR Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 lo que no me queda claro...teniendo el modo auto conectado, ¿Para la calefaccion tambien funciona el compresor? o es solo para enfriar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado David-AC Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Por lo que he visto en todos los climatizadores, el modo AUTO no conecta/desconecta el compresor. El compresor lo conectas/desconectas en este caso con el botón ECON. Por lo que si lo llevas conectado, estará funcionando aunque en el exterior haya 10º (por ejemplo) y no sea necesario que funcione. Lo que hace en Auto es repartir el caudal de aire y regular la calefacción para conseguir la temperatura deseada. Imaginad que estás en verano (calor) y llevas el compresor desconectado y el modo auto, lo que hace el climatizador es "cerrar" la calefacción y coger el aire del exterior, que al no ser enfriado (compresor off) no es suficiente como para enfriar el habitáculo, si llevas el compresor en ON se soluciona el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues tanto en mi A4 como en el A6 de mi padre sólo se desconecta el compresor con la tecla ECON o bien automáticamente por debajo de 5º C. AUTO comprende el funcionamiento del compresor, regulación de la temperatura, distribución y caudal del aire de forma automática. Si presionas ECON sigue igual salvo que el compresor deja de funcionar. Con las tecla AUTO conectada sí que funciona la calefacción, primero se enfría y se condensa vapor de agua en el evaporador y después se calienta el aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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