sufian Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Buenas Me gustaria saber si se puede ancendel las luces led al darle con el mando a abrir la puertas lo e visto en un mercedes clase A y me a gustado sabeis si hay alguna manera de acerlo? Gracias Responder
tome1994 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 en los nuestros no. se eciende el xenon y el led. Responder
Siaükia Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Creo que no se puede Yo lo ultimo que he hecho ha sido el brico de sensores de luz, lluvia y espejo fotocromatico, y ahora se encienden las luces solo de noche o en oscuridad, ahorrando bateria. Responder
tome1994 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 yo tengo en marcha hacer un sensor casero para activar el coming/leaving home automatico. que no se encienda de dia vamos. funcionaria sobre el pin 13 del conector E de la bornedtz, y obriria o cerraria dependiendo de la luz. cuando termine examenes os contare mas, que me pondre a ello. saludos! Responder
Torvic Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 yo tengo en marcha hacer un sensor casero para activar el coming/leaving home automatico. que no se encienda de dia vamos. funcionaria sobre el pin 13 del conector E de la bornedtz, y obriria o cerraria dependiendo de la luz. cuando termine examenes os contare mas, que me pondre a ello. saludos! tome , el gran maestro en leds.. Responder
tome1994 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 yo tengo en marcha hacer un sensor casero para activar el coming/leaving home automatico. que no se encienda de dia vamos. funcionaria sobre el pin 13 del conector E de la bornedtz, y obriria o cerraria dependiendo de la luz. cuando termine examenes os contare mas, que me pondre a ello. saludos! tome , el gran maestro en leds.. jejejjeje espero que el trabajito pegue fuerte y se anime gente a hacerlo tambien, asi mucho de los que llevan bixenon sin sensor, o incluso halogenas podran activar coming/leaving como si fuera oem. sabes que no es cosa solo mia. mi cuñado es quien me corrige cuando me equivoco y me ayuda en todo. saludos!! Responder
Siaükia Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 yo tengo en marcha hacer un sensor casero para activar el coming/leaving home automatico. que no se encienda de dia vamos. funcionaria sobre el pin 13 del conector E de la bornedtz, y obriria o cerraria dependiendo de la luz. cuando termine examenes os contare mas, que me pondre a ello. saludos! Interesante Yo aproveché el cambio de parabrisas normal al equipado con el soporte para el sensor y espejo fotocromático. La instalacion la hice 100% OEM hasta con fusibles dedicados. La verdad es que tiene un curro interesante y no es nada facil. ¿Lo que creo que no se puede tampoco es activar el cierre automatico por lluvia no? Responder
sufian Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 en los nuestros no. se eciende el xenon y el led. gracias pues que pena pero lo are me gusta mucho es muy complicado de acer? ( usar el vag com no tengo ni idea) pero me gustari aprender Responder
tome1994 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 en los nuestros no. se eciende el xenon y el led. gracias pues que pena pero lo are me gusta mucho es muy complicado de acer? ( usar el vag com no tengo ni idea) pero me gustari aprender con vag la verdad que es activar un bit, si hablas con foreros de BCN fijo que te lo hacen. los que son a partir de mediados de 2009 siq ue puede hacerse como dices tu. saludos! Responder
sufian Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 El mio es de febrero del 2009 entonces si que se puede encender solo los led? Garacias tomeu (por cierto estado muchos años viviendo en tu isla) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 El mio es de febrero del 2009 entonces si que se puede encender solo los led? Garacias tomeu (por cierto estado muchos años viviendo en tu isla) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk nop, no se podra... ah si? por que zona? y eso que te fuiste a BCN, si aqui se esta de lujo! Responder
sufian Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Vivia en palma por porto pi subia mucho por sa pobla alcudia ect ect pues simpre e vivido en bcn pero me fui 5 anitos a vivir hay es muy bonito pero como bcn ningun sitioo jajajaja un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Vivia en palma por porto pi subia mucho por sa pobla alcudia ect ect pues simpre e vivido en bcn pero me fui 5 anitos a vivir hay es muy bonito pero como bcn ningun sitioo jajajaja un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk jejejejjee viviendo el Palma entiendo que digas esoooo! jajajaja pero en los pueblas, la tranquilidad que hay, ni BCN ni nadie te la quita. a mi las ciudades me estresan. jejejje cuando quieras venir de vacas me lo dices y quedamos!!! saludos! Responder
Ray - A3 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Cuando se haga el brico, acordaros de mi!!! La verdad es que sí que se tiene que poder hacer. Un amigo mío lo tiene en su Ford fiesta. Eso si, se encienden durante unos 20 o 30 segundos ya sea de día o de noche Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Cuando se haga el brico, acordaros de mi!!! La verdad es que sí que se tiene que poder hacer. Un amigo mío lo tiene en su Ford fiesta. Eso si, se encienden durante unos 20 o 30 segundos ya sea de día o de noche Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk eso que tu dices lo he visto. va con las puertas si es lo que creo. cuando desbloqueas las puertas se enciende, no es asi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.