Ray - A3 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Correcto... Ahora que lo dices, quizá sea así. Poniendo un en lace de las luces de posición a las luces de cortesía... Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo hoy trasteando con el vagcom he activado el coming-leaving home y funciona perfecto,no tengo sensor deluz ni lluvia,se me encienden las drl+ cruce al cerrar o abrir el coche Responder
sergy Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 yo puse el coming(leavin home en halogenos con un interruptor casero Responder
korny1976 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo hoy trasteando con el vagcom he activado el coming-leaving home y funciona perfecto,no tengo sensor deluz ni lluvia,se me encienden las drl+ cruce al cerrar o abrir el coche Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo hoy trasteando con el vagcom he activado el coming-leaving home y funciona perfecto,no tengo sensor deluz ni lluvia,se me encienden las drl+ cruce al cerrar o abrir el cocheY como se hace eso ? Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Con el vagcom Responder
tome1994 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 eso es lo que comentamos que si puede hacerse Korny. lo que no puede hacerse es encender solo DRL o DRL y antis en nuestras centralitas. Responder
korny1976 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Creo q no,de hecho no lo he investigado,solo probe por probar a activar la casilla del coming/leaving home y funciono se encienden drl+cruce Responder
Siaükia Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) Creo q no,de hecho no lo he investigado,solo probe por probar a activar la casilla del coming/leaving home y funciono se encienden drl+cruce Así lo tenía yo, y ahora que he instalado sensor de luces me lo hace automaticamente segun condiciones de luz. Es decir en agosto a las 4 de la tarde al sol no enciende las luces ahorrando batería Editado 25 de Junio del 2014 por Siaükia Responder
Hardsider Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 yo tengo en marcha hacer un sensor casero para activar el coming/leaving home automatico. que no se encienda de dia vamos. funcionaria sobre el pin 13 del conector E de la bornedtz, y obriria o cerraria dependiendo de la luz. cuando termine examenes os contare mas, que me pondre a ello. saludos! Interesante Yo aproveché el cambio de parabrisas normal al equipado con el soporte para el sensor y espejo fotocromático. La instalacion la hice 100% OEM hasta con fusibles dedicados. La verdad es que tiene un curro interesante y no es nada facil. ¿Lo que creo que no se puede tampoco es activar el cierre automatico por lluvia no? Este finde estuve mirando poder activar cierre por lluvia pero no existe la opcion... vaya pua! Entre no poder activar solo leds y esto estoy frustado...[emoji35][emoji36][emoji37] Responder
Ray - A3 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Yo hoy trasteando con el vagcom he activado el coming-leaving home y funciona perfecto,no tengo sensor deluz ni lluvia,se me encienden las drl+ cruce al cerrar o abrir el cocheY como se hace eso ? Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk +1Me sumo a la incógnita Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.