Argentum Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) Queremos fotooos! Ya nos contarás si finalmente consigues hacer funcionar la multifunción de estos nuevos volantes en el B7 Editado 4 de Julio del 2014 por Argentum Responder
bloky Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Si es como el de la foto, lleva tantos botones como el mío para el multifunción, así que ya dirás si esa SMLS es compatible. Si es así igual se la monto yo al mío. Responder
Argentum Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 A mi me dijo uno que toca Audis y ha montado muchos volantes que ni de coña, no funcionan ni las ruletas, pero yo conservo la esperanza. En un foro inglés le metían el volante del A1 a un A3 de 2008 que llevaba multifunción antiguo y las ruletas iban. Así que a ver si dando en el clavo con los pines se consigue hacer algo. Responder
xavib7 Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Muy buenas, pues de momento no he dado en el clavo... En cuanto al airbag y en cuanto al pito si que me ha ido bien, no me ha saltado errores y funciona bien. En cuanto a la multifunción he probado ya varias posiciones de los pines y no doy en el clavo. De momento lo dejare puesto así. Responder
xavib7 Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 (editado) Aquí os dejo unas fotos: Editado 2 de Agosto del 2014 por xavib7 Responder
Argentum Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Vaya suerte has tenido de encontrar el volante en gris, como el interior de tu coche, mira que son difíciles de encontrar jejejeje Responder
capamc Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Queda genial ese volante.... Y ya si consigues que funcionen los mandos.... lo bordas ! Responder
Argentum Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Los mandos que aparentemente sí funcionan son los de estos volantes pero del A4 B8, que lleva la botonera antigua con la nueva disposición de botones, que van algunos tapados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.