Txemil Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Buenas tardes. El Bluetooth de mi RNS-E ha "muerto" de forma repentina, he probado con varios móviles, pero el problema es claramente de la parte del coche. He probado a acceder al módulo 77 con el VAGCOM, y no hay ningún problema. Alguien puede ayudarme a hacer algún tipo de prueba o indicarme cómo solucionarlo por mi mismo? (si es que es posible). Muchísimas gracias. Responder
Siaükia Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Yo comprobaria todas las conexiones de la centralita BT y rns-e Responder
Txemil Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 El problema es que no se hacerlo. :-) Gracias por la respuesta. Responder
Siaükia Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Tendras que buscar ayuda entonces El mio es a posteriori y se ubica debajo del volante, en donde la centralita. Tambien sacaria el rns-e o radio y echaria un vistacillo x detras Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Si no me equivoco el Bluetooth va independiente del RNS-E, es decir, es una centralita independiente, si lo llevas de serie va debajo del asiento del conductor y si lo instalaste a posteriori pues va donde lo hayan dejado en la instalación, normalmente debajo del volante. Un saludo. Responder
Txemil Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Buenas chicos. Va de serie, así k mirare debajo y os digo. Muchísimas gracias. Responder
Txemil Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 (editado) Pues esto es lo que tengo debajo del asiento (literalmente) y en una tapita que hay un poco más adelantada que el asiento. Es esto a lo que os referís?. Muchas gracias. Editado 16 de Junio del 2014 por Txemil Responder
Siaükia Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 (editado) Me da a mi que esas son las conexiones del airbag Creo que la centralita BT de serie va debajo del asiento del acompañante Editado 18 de Junio del 2014 por Siaükia Responder
Txemil Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Ahora mismo le echo un vistazo. Muchas gracias!. Responder
Txemil Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Nada, debajo del asiento del acompañante no hay nada. Que bajón... Responder
rlaurent Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) Prueba a hacer un reset del rns-e. Deja pulsado unos cuantos segundos el boton de encendido hasta que escuches un bum por los altavoces. Con esto reseteas el navy. Cuando instalé el bluetooth a posteriori tuve que hacerlo para que el navy reconociera el manoslibres. Editado 26 de Junio del 2014 por rlaurent Responder
Txemil Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Prueba a hacer un reset del rns-e. Deja pulsado unos cuantos segundos el boton de encendido hasta que escuches un bum por los altavoces. Con esto reseteas el navy. Cuando instalé el bluetooth a posteriori tuve que hacerlo para que el navy reconociera el manoslibres. OK, ahora mismo lo pruebo!. Muchas gracias. Responder
eryayi Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Hola compi, no sé si lo has solucionado ya. La centralita va debajo de la moqueta del asiento del conductor, es bastante laborioso llegar a ella. Hay que quitar el asiento y desmontar los embellecedores para poder levantar la moqueta y acceder a la centralita. El conector que lleva la centralita bluetooth no es fácil desconectarlo, al igual que la antena bluetooth. Si puedes acceder al módulo 77 quiere decir que hay conexión, por lo que no parece probable que sea la conexión. Comprueba errores con el vagcom y verifica en todo caso las conexiones del RNS-E. Espero haberte podido ayudar en algo. Saludos. Responder
Txemil Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Compre una centralita, me llega mañana. La voy a cambiar, porque no creo que sea otra cosa, no me modificado nada, en el RNS-E ni en ningún lado, empezó con fallos intermitentes, y terminó por dejar de funcionar. Ya os contare... Muchísimas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.