Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

Buenas tardes.

 

El Bluetooth de mi RNS-E ha "muerto" de forma repentina, he probado con varios móviles, pero el problema es claramente de la parte del coche. He probado a acceder al módulo 77 con el VAGCOM, y no hay ningún problema.

 

Alguien puede ayudarme a hacer algún tipo de prueba o indicarme cómo solucionarlo por mi mismo? (si es que es posible).

 

Muchísimas gracias.


Publicado

Si no me equivoco el Bluetooth va independiente del RNS-E, es decir, es una centralita independiente, si lo llevas de serie va debajo del asiento del conductor y si lo instalaste a posteriori pues va donde lo hayan dejado en la instalación, normalmente debajo del volante.

 

Un saludo.

Publicado (editado)

Pues esto es lo que tengo debajo del asiento (literalmente) y en una tapita que hay un poco más adelantada que el asiento.

 

Es esto a lo que os referís?.

 

Muchas gracias.

post-65522-1402953937,5288.jpg

post-65522-1402953968,3252.jpg

Editado por Txemil
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Prueba a hacer un reset del rns-e. Deja pulsado unos cuantos segundos el boton de encendido hasta que escuches un bum por los altavoces. Con esto reseteas el navy.

Cuando instalé el bluetooth a posteriori tuve que hacerlo para que el navy reconociera el manoslibres.

Editado por rlaurent
Publicado

Prueba a hacer un reset del rns-e. Deja pulsado unos cuantos segundos el boton de encendido hasta que escuches un bum por los altavoces. Con esto reseteas el navy.

Cuando instalé el bluetooth a posteriori tuve que hacerlo para que el navy reconociera el manoslibres.

 

 

OK, ahora mismo lo pruebo!.

 

Muchas gracias.

Publicado

Hola compi, no sé si lo has solucionado ya. La centralita va debajo de la moqueta del asiento del conductor, es bastante laborioso llegar a ella. Hay que quitar el asiento y desmontar los embellecedores para poder levantar la moqueta y acceder a la centralita.

 

El conector que lleva la centralita bluetooth no es fácil desconectarlo, al igual que la antena bluetooth. Si puedes acceder al módulo 77 quiere decir que hay conexión, por lo que no parece probable que sea la conexión. Comprueba errores con el vagcom y verifica en todo caso las conexiones del RNS-E.

 

Espero haberte podido ayudar en algo.

 

Saludos.

Publicado

Compre una centralita, me llega mañana. La voy a cambiar, porque no creo que sea otra cosa, no me modificado nada, en el RNS-E ni en ningún lado, empezó con fallos intermitentes, y terminó por dejar de funcionar.

 

Ya os contare...

 

Muchísimas gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.