Txemil Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Una última duda: Entiendo que para todo el proceso de sustitución de la centralita Bluetooth, la batería ha de estar desconectada, verdad?. Muchas gracias. Responder
eryayi Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Hola Compi, siempre es mas seguro, aunq yo la instale sin haberlo hecho y no he tenido ningún problema. Lo que yo hice antes d desconectar el airbag del asiento y conectar todo, fue no poner la llave en el contacto hasta haber terminado la instalacion. Espero haberte ayudado, saludos! Responder
eryayi Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Si desconectas la bateria, luego cuando enciendes el coce t salen muchos errores, esp... de todo. Simplemente enciendelo y sal unos metros, y ya se te reconfigura todo, luego borra errores con vagcom y revisa que todo ok. Saludos! Responder
Txemil Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Vale, he cambiado la centralita, y han desaparecido los errores del...pero no me detecta el móvil. Responder
eryayi Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Al buscar x bluetooth con el movil no t aparece nada? Responder
eryayi Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Has codificado la cntralita igual que la anterior? Responder
Txemil Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 No...como lo hago?. Responder
eryayi Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Vagcom, entras en el modulo 77, coding... Y le indicas las opciones d tu coche. Responder
eryayi Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Te envie un msj privado... Responder
pacs Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Has podido solucionarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.