Jump to content

Cambio automatico


Dendari

Publicaciones recomendadas

Tengo un A-6 del 97 V6 2.4 Gasolina. La caja de cambios TRIPTONIC ZF 5HP-19 se ha estropeado.

Como quiera que la reparación de la caja vale más que el coche le he puesto otra caja de desguace.

No consigo que funcione bien y al parecer segun me comenta el mecánico es que el ordenador del coche no reconoce la nueva centralita de la caja de desguace.Le he puesto caja con su correspondiente centralita.

La caja que tenia es DES y la que le hemos puesto EBV.(Yo creo que son compatibles)

Mi pregunta es la siguiente: Alguien me puede orientar si se puede hacer que esto funcione. Es decir, se puede reprogramar el ordenador del coche para que reconozca la nueva caja.

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no sera que se ha dejado algun sensor sin poner, el cambio proviene de otro coche de gasolina, lo digo porque si es diesel y el tuyo de gasolina no puede la cosa funcionar bien

No, no creo. Está todo más que revisado.Por supuesto que el cambio proviene de otro coche de gasolina o , al menos, asi se solicito.

Me insiste el mecánico en que es custion de software.

Gracias por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo a la espera de que alguna alma caritativa se apiade de mi y me oriente en el asunto. El coche ha pasado por seis talleres y ninguno me sabe decir si lo que está mal es el cambio que hemos puesto de desguace, si realmente la centralita del coche no lee la centralita del cambio, si se puede modificar informaticamente hablando y acoplarla o si lo que ocurre es que el cambio no es compatible.

El vehículo sale y anda solo en segunda o marcha atrás. El triptonik nada de nada.

Un saludo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una de dos,o la centralita está cascada,o el cambio está cascado,tema de válvulas ,me dá a mí.Deberías de hacer una diagnosis y poner aquí el resultado,ASÍ poco podemos ayudarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.