a4b82.0tdie Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 hola buenas. abro este post puesto que estoy de vacaciones y hoy despues de hechar la siesta me dispongo a salir a dar una vuelta con la familia a pasar la tarde y de la que arranco el coche suena un clonnnn muy fuerte y me e asustado y mirando el marcador todo bien asta que me marca error de alternador entonces e parao el motor puesto que ya sabia lo que me avia pasao e avierto el capo y efectivamente un gato...... en principio solo me a sacaonla correa y no a roto nada aunque asta no sacar el gato no sabre a ciencia cierta. a alguien le a pasao algo similar? el seguro se ara cargo?alguien sabe si se puede montar la correa sin desmontar el frente?y la herramienta necesaria?un saludo y gracias Responder
GMW Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Supongo que no le pasara nada, aquí la peor parte se la llevo el gatooooooooo. Suerte con el arreglo Saludos Responder
Iker1983 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Joe ya es mala suerte que se meta un gato dentro Responder
a4b82.0tdie Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 ya esta solucionao hemos sacao el gato y puesto la correa hemos sufrido pa poner la correa.pero bueno aora le oigo un ruido un poco extraño y creo que es del alternador el rodamiento asique aver como acaba todo Responder
alfa587 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Pobre gato Jajaja Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.