varito_calvito Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Bien, los que os paseis por el subforo ya me conoceréis pero si no es así os cuento mi historia con "final feliz": Hace una semana justa tuve un accidente con el coche que aparece en mi firma. Choqué contra un muro y di vueltas de campana, el coche quedó siniestro total y yo afortunadamente salí ileso. Bien aquí empieza la raíz d este post. Tengo clarísimo que mi próximo coche va a ser un b5, y tras mucho meditar la motorización elegida es el 1.9tdi Quattro. Mirando anuncios he visto uno que me ha llamado especialmente la atencion. El problema es que yo soy de Madrid y el coche está en Lleída. No me importaría para nada desplazarme para comprarlo pero creo que es conveniente ver un coche antes de comprarlo, e ir para volver con la manos vacías porque el coche esta averiado no es plan. Con esto quiero pediros un favor, si hay alguien de la zona que se pueda acercar a verlo que me lo haga saber por favor, podemos llegar a un acuerdo. Como no se pueden poner anuncios en el foro si hay alguien que sea de la zona que me lo comente y le envió un mensaje con el anuncio. Muchas gracias de antemano. Responder
Tzintze Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 jod** varito no sabía que te había pasado eso, no lo explicaste bien en el anterioir hilo, lo siento muchísimo compañero, espero que estés bien Responder
VIX Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 A ver si alguien de la zona se presta, yo si por lo que sea tengo que ir por esa zona te aviso, porque la verdad es que me queda bastante lejos. Saludos y suerte con la búsqueda. Responder
varito_calvito Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Gracias vix pero ha aparecido otro en zgz que me ha llamado mas la atención. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.