Probitas Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Hola a todos, lo prometido es deuda......os pongo unas fotitos de mi nuevo coche, en el post de pedidos firmado puse las extras, espero que os guste. a ver que os parece el color, la gente me dijo que estaba loco al pedirlo y ahora hasta en el concesionario se han quedado alucinados con lo chulo que es. Saludos. Responder
Juanfran05RS Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 un coche presioso, el color para mi gusto todo un hacierto, un color poco visto y super elegante, si señor a disfrutarlo!! Responder
Grial Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Muy chulo, y muy original!! Y estoy seguro que las fotos no le hacen justicia, al natural tiene que verse aún más bonito... Enhorabuena!! Responder
Tineo Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Piuuuu! ese color es más bronce que marrón, es muy muy chulo Ahora.a disfrutarlo!!! Responder
Ragazzo Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Muy chulo a disfrutarlo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Javi Pindeluxe Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Precioso, enhorabuena!!! Enviado desde mi mano.. Responder
Iker1983 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Muy bonito, disfrútalo con cabeza.1 saludo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Precioso, me encanta el color! a disfrutarlo!Saludos. Responder
quimo Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Hola Probitas. Precioso el color. Imagino que en vivo será espectacular. Además a la máquina le queda como un guante. A disfrutarlo. Un saludo, quimo Responder
Probitas Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Muchas gracias a todos, como bien decís el color al natural es espectacular, al menos a mi al menos me encanta y no está nada visto. Responder
tairongsxr Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Chulo no, lo que viene despues... A disfrutar esa maquina!! Responder
mauc1977 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Muy bonito el coche compañero, la verdad que el color esta muy chulo. Creo que es el mismo color que vi en un a4 allroad y al natural se ve muy bonito. Ahora a disfrutarlo.. Responder
Oasis Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Muy guapo probitas, el color muy chulo y original, por cierto esos critales negros son los de fabrica o pusiste laminas? Se ven bastante oscuros que es como los quiero poner yo,no me gusta que se vea lo que hay dentro en la parte de atras. Saludos. Responder
Probitas Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Muy guapo probitas, el color muy chulo y original, por cierto esos critales negros son los de fabrica o pusiste laminas? Se ven bastante oscuros que es como los quiero poner yo,no me gusta que se vea lo que hay dentro en la parte de atras. Saludos. Hola oasis, son los de fabrica, yo estoy contento con el tono, saludos. Responder
Oasis Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Muy guapo probitas, el color muy chulo y original, por cierto esos critales negros son los de fabrica o pusiste laminas? Se ven bastante oscuros que es como los quiero poner yo,no me gusta que se vea lo que hay dentro en la parte de atras. Saludos. Hola oasis, son los de fabrica, yo estoy contento con el tono, saludos. Gracias Probitas por aclarar mi duda, ahora toca disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.