Gretaymoli Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Funciona en cualquier lugar, pero depende de la velocidad con la que Trafico actualiza la información. Si es algo importante sale siempre. Si es un problema pequeño y con poca trascendencia no suele aparecer. De todas formas a mi me ha avisado hasta de accidentes en una autovía y te recalcula el itinerario si está cortado el tráfico. Aquí tienes un vínculo de otro foro donde cuentan como funciona: http://www.clubaudiq5.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=1120&start=50 Responder
LuisM Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Yo realmente no se la tecnología que usa. Hay dos posibilidades: 1/ que tengas un destino fijado, entonces el MMI tanto de manera gráfica, como por voz, te informa de las incidencias. Por ejemplo en caso de atasco, te dice cuantos kms faltan para llegar al atasco y cuantos kms dura, esto con la señal de "tráfico lento" y la voz te dice "atención, tráfico lento en x kms". Puedes ver el detalle pulsando el botón tráfico. 2/ si no tienes fijado ningún destino, tienes que pulsar el botón tráfico y desplegar la nota que hace referencia a tu carretera. La primera opción me parece un puntazo. Ya la disfrutaras. PD esto es diferente a las noticias de tráfico de la radio, y no tienes que hacer nada, esta configurado por defecto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias. Por si acaso he comprobado que tengo la "navegación dinámica" activada. Debe de ser que hasta ahora nunca he pillado un atasco grande con el GPS Responder
Gretaymoli Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Por cierto luism. Con tu versión nueva en la pantalla de FM que ves a la derecha? Un cuadrado gris con una antena dibujada? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
LuisM Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Creo que sí. Y la pantalla se ve muy vacía. Mañana hago foto. Responder
LuisM Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 En la pantalla "FM" la antena se ve naranja, y no tiene cuadrado alrededor. Adjunto imagen; y también otra de la pantalla "Media". Responder
Gretaymoli Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Gracias Luism. La versión anterior tiene la antena dentro de un cuadrado gris. Quería comprobar eso. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Sir.McCoy Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Novedades con respecto a los nuevos mapas? Responder
LucKyPoWa Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Novedades con respecto a los nuevos mapas? Yo le preguntado ayer al comercial y me dijo k me lo consultaba.. Me imagino k será este mes Responder
bugui888 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Hola para mmi plus a mi por lo menos ya hace dos semanas ke tengo la versión 2015 no se si para mmi son los mismos o no. Responder
Sir.McCoy Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Y que fecha de mapas te aparece? No tengo ganas de que venga con los mapas de 2013 y tener que empezar con amenazas o reclamaciones... Responder
bugui888 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Con mmi plus se actualizan desde myaudi por internet mi coche salió del concesionario con la versión de mapas 2014 después hubo la versión 2014/15 la cual no actualize y desde hace dos semanas tengo actualizada a la versión 2015 dan opción por países o mapas completos los cuales ocupan 18,1 gigas. Responder
Sir.McCoy Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Creo que es por tener Audi Connect Responder
bugui888 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 No tengo audi conect el mmi plus viene con actualizaciones gratuitas las cuales se descargan de myaudi una vez registrado. Responder
Sir.McCoy Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Imagino que para los de navegacion normal eso de las actualizaciones gratuitas nada xD Responder
Gretaymoli Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Nada de nada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.