El señor de la carretera Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Hola a todos, soy nuevo en el foro y desde la página no me deja presentarme, lo intento desde aquí a ver si puedo y así os saludo a todos!!! Mi cacharro es un Audi A6 avant 2.7 Tdi reprogramado que va de lujo. Bueno pues sí algún compañero necesita algo, por aquí estaremos para atender a todos los que necesitemos de los demás!! Saludos a todos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esas monturas.Un saludo desde Pontevedra. Responder
Audi VegA6 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Madre mia amigo.Vaya quattro que tienes.Kita el hipo...Yo tengo el normalito 225cv......Estamos en contacto.Un saludo amigo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al subforo y espero que pronto al Club El señor de la carretera. :clap1: :clap1: :clap1: Ya te habías presentado antes (esta es la presentación). pero como yo no te había dado la bienvenida, aprovecho para hacerlo ahora. Espero que disfrutes de esa buena maquina durante muchos años y no deje de darte alegrías día tras día. un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.