NMM Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Buenas!! Se me encendió el piloto de neumáticos con bajá presión encendido. Pare el coche y puse las ruedas con su presión correspondiente y el piloto sigue encendido. Alguien me puede decir que puede pasar?? Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Creo que si dejas apretado el botón diez segundos se memoriza la nueva presión de neumáticos y se quita el chivato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Creo que si dejas apretado el botón diez segundos se memoriza la nueva presión de neumáticos y se quita el chivato. Eso es, a mi me ha pasado alguna vez. Comprueba las presiones y si las tienes bien haz que el coche las memorice de nuevo manteniendo pulsado el boton del salpicadero hasta que pite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asi Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Si tienes un a3 de los 2011o más no llevas ese botón. Las nuevas presiones se memorizan en el fis (Ordenador de abordo, donde sale la velocidad, consumo reloj y todo eso) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.