Mr.dani Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Espero que sea el ultimo jejeje. Debido al alto consumo (altisimo) que tenia mi ultimo audi, y la cantidad de "detallitos" que tenia que solucionar, con el corazon en un puño y el bolsillo en otro... me decidi a venderlo. Para ello me ayudo el tener apalabrado mi nueva adquisicion, de la que hago gala ahora jejeje. Sin mas: Golf mk3 gt 1.6 101cv cabrio, version joker enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas Responder
Mr.dani Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Trae casi full equip de aquella epoca, asientos deportivos recaro, calefactables con airbags, elevalunas electricos, cierre, abs...etc Y bueno, ya me he puesto manos a la obra con el... enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas Responder
Mr.dani Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas Responder
Mr.dani Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Perdonad, pero desde el movil solo deja subir imagenes de 1 en 1. Cuando llegue a casa pongo mas! enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Muy chulo ese trasto Esperemos que te dure una temporada y disfrutes de el siempre. .... y que no llueva. Responder
Tzintze Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 cab***, vaya carrazo se ha agenciado el Dani, tío que no paras 8)( :8P: Responder
Mr.dani Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Ayer casualidades de la vida en el parking del super... Si os fijais realmente el otro es un golf 4 jejeje enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas Responder
Serjio Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Yo lo que observo es que es el modelo all road Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Se vé muy entero, esta chulo, a disfrutarlo con salud! Un saludo. Responder
AleexAudiA3 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Si señor Dani, estas fotos no las has pasado por el grupo del ********* mamon!!! jajaja Responder
Centinela Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Buena planchada lleva. Responder
Mr.dani Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 gracias amigos! la verdad es que me tiene enamorado, no puedo dejar de mirarlo jejeje si que esta bajito si, pero aun puede bajar mas! (ni loco lo bajo mas) Responder
Mr.dani Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 (editado) aunque parezca mentira, rara vez rozo en algun badén jejeje Editado 17 de Junio del 2014 por Mr.dani Responder
efrarc Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Me encanta, yo estuve abpunto de pillarme 1 antes k el audi pero no me gustaba que tenia que reparar la lona del techo y el a.a pero estuve un tiempo encaprichado de este modelo Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Menuda diferencia de altura con el otro Golf!!!! el tuyo se puede catalogar de matahormigas Espero que lo disfrutes Dani. Saludos desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.