adrisito Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Buenas gente!! Espero en breves pasar a ser un usuario del foro 8p, aunque echaré de menos a mi culohuevo... Bueno, os adjunto el link del coche que estoy mirando. http://www.coches.net/audi-a3-sportback-18-tfsi-s-tronic-ambition-5p-gasolina-2008-en-barcelona-28989679-covo.aspx Quería que me dierais un capote sobre cosillas que tenga este modelo que se puedan ver a simple vista. Me he fijado en este por los pocos km's que tiene, y los acabados s-line. en principio tema s tronic no me interesaba pero visto y probado es un lujazo. Que os parece el precio? Y que problemas me podría encontrar teniendo ya 6 añitos? Muchas gracias por anticipado!!! Responder
Siaükia Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Tiene buena pinta. Responder
Torvic Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 lo que tenga pocos kms en este coche puede ser normal " supongo que el consumo penaliza y de ahí que tenga pocos kms".. si a ti te encaja y lo has probado y es lo que buscas adelante.. a ver si alguno con este tipo de motor puede comentarte cosillas.. un saludo desde bcn. Responder
CHISKO Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Yo tengo ese motor y del mismo año, con 80.000 Km, y de momento como la seda. Volvería a comprar este motor. El mío es manual, pero el automático es una pasada. De precio me parece que está muy bien. El navegador no es el original, eso sí. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Se le ve completito de extras y pocos km.. y no se ve mucho desgaste en el interior, me gusta! del motor ya nidea...S2 Responder
Mr.Hellsing Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Yo tengo ese motor y es una delicida, cada día estoy más contento con el. Responder
apriliars3 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Siempre que sea verdad que lo vende por no usar es una buena compra... El motor es tremendo, si vas tranquilo consume poco y si quieres pisarle corre bastante, y encima el DSG que no necesitaras ni quitar las manos del volante. Responder
Antonitto Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 No tiene mala pinta el coche. Yo también llevo ese motor con cambio s-tronic y de momento estoy encantado. La duda que tengo es si ese modelo lleva la caja de 6 o de 7 velocidades. Yo llevo la de 7 y no me ha dado problemas, pero la de 6 aguanta más par motor y si algún dia le haces la repro podrás apretarlo un poco más. Responder
adrisito Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Yo juraría que lleva 6 marchas. Del tema radio lo malo es que no funcionan los botones del volante, eso se podría arreglar? O al no ser la de serie ya se da por perdido? Y respecto a lo de los pocos km's iré a hacerle una pequeña revisión a un conce Audi antes de hacer el papeleo si todo está ok me tiraré a por él! Responder
adrisito Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Y una duda que se me acaba de ocurrir, que gomas lleva? Las llantas me parece que son unas 18". Es para saber cuanto me pueden soplar por el cambio. Responder
Torvic Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 SUPONGO que si son 18" 225/40/18 . a ver si lo confirma algun propietario de ese mismo motor..saludos. Responder
adrisito Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Entiendo yo también que son esas gomas, pensaba que serían más caras!! Y otra duda, los faros son xenon normal, no? Responder
adrisito Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Y por último, si llevo el coche a un conce Audi, me podrán confirmar si los km's son reales? Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Ese modelo lleva Bi-xenon Responder
adrisito Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Bueno, después de meditarlo, el viernes próximo será mío! Espero q no me defraude!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.