bertxo Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 hola compañeros , he preguntado esto en la seccion de audio pero el subforo esta medio muerto y no contesta nadie , el caso es que quiero cambiar la radio concert II 1 din y, me fastiida poner otro modelo por el tema de la estetica pero no me va a quedar otro remedio ya que la original cuesta un paston y no lee ni mp3 con lo cual es tirar el dinero , por otra parte creo que perdere la informacion del FIS alguien me puede aconsejar algun medelo qu e quede bien??¿¡es posible matener la informacion del fis? sobre presupuesto no me importa lo que cueste saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 kaixo compañero. veo que eres de un grandisimo equipo de futbol. si quieres mira en mi presentacion,justo encima del subforo y sales de dudas yo llevo un pionner. ya se que no es un RNS que es lo que queda mejor(no para todo el mundo)pero a mi aparte de que era lo que me gustaba,tambien lo elegi por el tema de los cacos. FIS se pierde,pero ahora seguro que hay modelos y marcas que no lo anulan. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 asi es alex grandisimo equipo pero creo que nos lo van a desmatelar , oye no se si estoy espeso o que pero no encuentro tu presentacion ¿me podrias pasar un enlace-? muchas gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Lo de la informacion del FIS informate bien por que hay interface´s tanto para que no se pierda la info como para los mandos del volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 seguiremos luchando... :clap1: :clap1: :clap1: justo encima en destacados pone Hilo de modificaciones oficiales por los miembros A3, 3P y SB en la primera pagina estamos todos los compañeros que han querido presentar sus MOD'S ticas en el que quieras(este caso en mi nick y vas mirando) veras que hay alguno para babear un rato. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Lo de la informacion del FIS informate bien por que hay interface´s tanto para que no se pierda la info como para los mandos del volante. Hay interfaces para que no se pierdan estas funciones, pero no valen para todas las radios, y si el coche lleva amplificador, es necesario un cable aparte para que también se escuchen los altavoces traseros. Un saludo PD: La presentación del todoterreno de alex4414: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/210180-lo-prometido-es-deuda-fotos/?hl=prometido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 joe muy chulo teneis el coche alex y juantxope, gracias por los consejos , la verdad es que no entiendo nada de esas cosas, voy a ver si consigo una concert y si no ire a algun sitio que sepan del tema y a ver que le pongo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.