Jump to content

tapicería cuero gris luz, ¿interior gris?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Uno de mis próximos proyectos es tapizar los asientos. Los que tengo ahora son gris luz en tela coseno. Mi pregunta es si el color de los plásticos del interior son el mismo para tapizado en piel y tela, es decir, un gris oscuro.

Yo pensaba que eran lo mismo pero ayer vi un A6 en piel y tenía todos los plásticos en claro, de ahí mi duda.

Si alguien tiene alguna foro, mejor que mejor.

Gracias.

PD: No lo puedo ver en el configurador de Audi porque el navegador de internet que tengo en el trabajo no me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En efecto es ej gris. Si quieres mira mi hilo de lo que fui ha iendo en el coche y te fartucas de fotos de interior en gris y con piel. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repasando tu hilo, precisamente, he notado un detalle que me ha gustado. el apoyabrazos junto al asidero de la puerta lo tienes tapizado en piel también, en gris oscuro con costuras. He hecho una búsqueda en internet y no detecto por qué unos coches lo llevan y otros no, porque el tuyo creo que es MY2010 como el mío. Además he visto interiores en cuero gris luz y el reposabrazos como el mío, una especie de acolchado en acabado simil piel.

A ver si alguien me puede informar. Si lo tapizo todo, a lo mejor también modifico eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sigo preparando mi proyecto de cambio estético. He comprado un juego de tapas B&O y quería montarlas. A diferencia del resto no voy a cambiar los altavoces, sólo es por un tema estético. Las he pillado en ebay a un precio "razonable" y como el sonido de serie no me preocupa demasiado los dejaré como están.


Mi pregunta es si debo desmontar todos lo paneles de las puertas. Entiendo que para los triángulos de las puertas delanteras no me queda más remedio, a menos de que me digáis lo contrario. Pero es posible que para las traseras pueda cambiar sólo la tapa, así como haré en el salpicadero. Me baso en una foto que se ha colgado del ELSA donde indica cómo quitarlas.


¿Alguien me puede echar una mano?


Gracias.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repasando tu hilo, precisamente, he notado un detalle que me ha gustado. el apoyabrazos junto al asidero de la puerta lo tienes tapizado en piel también, en gris oscuro con costuras. He hecho una búsqueda en internet y no detecto por qué unos coches lo llevan y otros no, porque el tuyo creo que es MY2010 como el mío. Además he visto interiores en cuero gris luz y el reposabrazos como el mío, una especie de acolchado en acabado simil piel.

A ver si alguien me puede informar. Si lo tapizo todo, a lo mejor también modifico eso.

Buenas... creo que te refieres al paquete cuero, lo pague a parte quiero recordar que fueron 300 euros, por los reposabrazos en piel... me parece que te refieres a eso.

 

Un saludo y cualquier duda, ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, sigo preparando mi proyecto de cambio estético. He comprado un juego de tapas B&O y quería montarlas. A diferencia del resto no voy a cambiar los altavoces, sólo es por un tema estético. Las he pillado en ebay a un precio "razonable" y como el sonido de serie no me preocupa demasiado los dejaré como están.

Mi pregunta es si debo desmontar todos lo paneles de las puertas. Entiendo que para los triángulos de las puertas delanteras no me queda más remedio, a menos de que me digáis lo contrario. Pero es posible que para las traseras pueda cambiar sólo la tapa, así como haré en el salpicadero. Me baso en una foto que se ha colgado del ELSA donde indica cómo quitarlas.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

 

Con respecto a las tapas, yo cambie todas las tapas por las del bang olufsen, y no tuve que desmontar paneles, lo pude hacer sacando una y metiendo otras, a una malaaaaaa... tira fuerte de las originales, que ya no las querras para nada, y luego no tienes mas que encajar las del bang, es muy facil... y si tienes dudas, pegate una escapada un fin de semana por Asturias, que te dejamos el coche niquelao jejeje.

 

Un saludo e insisto, cualquier cosa ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrés... Cuidadin con las tapas, que las nuestras son de tres colores diferentes, las de los tweeter negras, las de las puertas gris y la de la bandeja trasera casi beige. A mime costaron con portes 285.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he comprado por separado pero al mismo vendedor de ebay. No es un chollo pero no necesitaba el pack completo. No lleva las de la bandeja del maletero, pero me viene perfecto porque no tengo hueco para subwofwer. Me han salido en 205 eur + 18 de portes (2 del salpicadero + 2 puertas delanteras + 2 puertas traseras). Los triángulos son aparte pero he podido localizar unos sin el hueco para el side assist, y eso que me ahorro. Unos 45 euros de nada...

Para montar los triánguilos sí que hay que desmontar paneles, ¿no? Si no fuera así me dabais una alegría.

Cuando tapice el coche incluiré los apoyabrazos, quedan de lujo. Me sale en 200 (50 por unidad). Retapizar es el único "extra" que sale más barato después de comprar el coche.

Te tomo la palabra de acercarme a Asturias. Le he pillado ganas a eso del cachopo.

Muchas gracias por responder a mis preguntas!

Editado por neekrivers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... Esta usted invitado a venir cuando quiera, no creo que tardemos en organizar algin que otro cachopo, así que ya sabes. Con respecto a los triángulos mala suerte, esos si tienes que desmontar el panel, al menos nosotros así lo hicimos, no quefa otra.un saludo y cualquier cosa...

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.