Ruben Sanchez Martin Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Hola, desde hoy mismo soy propietario de un A4 B5, un 1.8T 150cv quattro del ´98, de momento no os lo puedo presentar, para ello primero necesito saber si mi coche es Ambition, Advance....ya que no tengo ni idea del equipamiento que traen, en el coche no veo ningún logo ni nada y el hombre que lo ha vendido tampoco sabe decirme. He mirado por Internet y no encuentro nada y el caso es que me lo piden en la mutua para hacerle el seguro. ¿como se que version es? un saludo Responder
zeimon Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Bienvenido al foro. Siento decirte que en el.a4 b5 de la época no había niveles de equipamiento salvo la versión sport (suspensión, llantas, volante y asientos) lo mejor es que subas unas fotos exteriores e interior y te vamos diciendo. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Ruben Sanchez Martin Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Bienvenido al foro. Siento decirte que en el.a4 b5 de la época no había niveles de equipamiento salvo la versión sport (suspensión, llantas, volante y asientos) lo mejor es que subas unas fotos exteriores e interior y te vamos diciendo. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk gracias por responder, es lo que yo pensaba, pero quien me ha atendido al telefono de la mutua se ha empeñado que tenia que tener un nivel de equipamiento...... Responder
zeimon Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Pues solo se me ocurre que vayas con tu numero de bastidor a un concesionario audi para que te den el equipamiento completo con el que salió de fabrica, pero si se le ha puesto algo a posteriori seria muy recomendable incluirlo ej asientos recaro o cuero, paragolpes s4... Insisto en que unas buenas fotos ayudarían bastante Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Ruben Sanchez Martin Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Pues solo se me ocurre que vayas con tu numero de bastidor a un concesionario audi para que te den el equipamiento completo con el que salió de fabrica, pero si se le ha puesto algo a posteriori seria muy recomendable incluirlo ej asientos recaro o cuero, paragolpes s4... Insisto en que unas buenas fotos ayudarían bastante Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk nada ya esta hecho, ya lo tengo asegurado. debe depender de quien te atienda......lo del paragolpes del s4 y esas cosas no me importaria hacerlo jejejeje en cuanto pueda os lo presento gracias, un saludo Responder
Tzintze Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 bienvenido Sr Montana, aquí te lo vas a pasar pipa 8)( :8P: Responder
Spool Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Los restyling si tienen niveles de equipamiento, os puedo poner unas fotillos del catalogo si quereis. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Los restyling si tienen niveles de equipamiento, os puedo poner unas fotillos del catalogo si quereis. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Adelante caballero Responder
Athabasco Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Llegó, preguntó, se le contestó :friends: y se piró.. ......vamos, lo que viene a ser lo de siempre.... S2 Responder
javicolodro Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Se presentó? Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
Spool Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Spool Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Advance Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Spool Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Ambition (lo que llamamos Sport) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Spool Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Y Ambiente, que no se ven apenas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.