jhonysen Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Muchas gracias Spool, El mío ahora lleva los asientos con el tapizado Advance, y me supongo que sería el alto de gama de los tres Responder
nachopassat Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Pero eso es diferente acabado interior, el a4 b5 como tal no existe en audi a4 advance ni ambiente ni nada. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
jhonysen Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Ya hombre, pero el compañero lo que hace es asimilarlo un poco a los acabados posteriores. Responder
Spool Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Pero eso es diferente acabado interior, el a4 b5 como tal no existe en audi a4 advance ni ambiente ni nada. Enviado desde mi Nexus 5 Te equivocas, en la factura de compra aparece el acabado, al menos el nuestro es un Advance (en la poliza de seguro tambien) Lo unico diferente es que en los B5 el acabado no esta ligado al equipamiento (todos los acabados traen lo mismo y se les podia añadir los mismos extras) sino a las combinaciones de cuero/molduras y color interior. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Pero eso es diferente acabado interior, el a4 b5 como tal no existe en audi a4 advance ni ambiente ni nada. Enviado desde mi Nexus 5 Te equivocas, en la factura de compra aparece el acabado, al menos el nuestro es un Advance (en la poliza de seguro tambien) Lo unico diferente es que en los B5 el acabado no esta ligado al equipamiento (todos los acabados traen lo mismo y se les podia añadir los mismos extras) sino a las combinaciones de cuero/molduras y color interior. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Eso que comentas supongo que será solo en el restyling. Responder
javicolodro Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Este entró, hola, me informo y adiós....... Responder
jhonysen Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Ya... y muchos más que harán lo mismo, pero yo no me como la cabeza! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.