Tekila Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Noticia en el diario deportivo Sport y sinceramente, no me parece nada mal. Ya comenté algo al respecto ¿Fumáis o dejáis fumar en el coche?. Mi “celular” con cámara “Nikon” , no da para mucho más, y quiero resaltar esta... “estampita”. Tela... marinera... Responder
Thor Audi Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Yo no fumo dentro del coche, pero por cuestión de olores, no me gusta que el interior huela a humo, pero creo que empiezan a pasarse un poco. A este ritmo no se podrá hablar con el conductor, no se podrá poner la radio, porque claro, también distrae. Todo, menos arreglar las carreteras, que creo que son las culpables en un porcentaje muy alto de los accidentes que ocurren. Ahora les ha dado por ahí, y mira..., qué le vamos a hacer. Responder
PepeA3 Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Yo si fumo, pero no muy amenudo; mas que nada porque no huela. Si se llegara a prohibir pues no me parece del todo mal, porque cuando la mano esta ocupada con un cigarro no puede desenvolverse ni la mitad de bien que si estuviera libre. Responder
sacris Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Otra de tantas mas ( gil***o****es me refiero ) Responder
mavimad Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 ¿Llegará un dia en que no podamos fumar ni en nuestra casa? ¿Tendremos que fumar dentro de una burbuja? ¿No hay nada más importante en lo que pensar? A jod**se tocan... Responder
Antoñito Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Aunque yo no fumo, me parece que es demasiado. Si buscamos causas por las que te puedes despistar, las habria a montones. Si llevas un copiloto y hablas con el, tambien es una causa de despiste... Nada, que hagan coches unipersonales. Responder
Luiso Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Por esa regla de tres habia que prohibir muchas cosas... incluso cambiar de cd es muy peligroso, tenian que prohibir escuchar musica, o como bien decia un forero, las pelotillas, son muy pero que muy poco recomendables... :clap1: Un saludo, en vez de libertad, estamos llegando a un punto que... Responder
Tekila Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 :clap1: ... al final... las “cojellas”... voy a recibirlas yo... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.