THEMA Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 (editado) Hola a todos, Iba a jubilar el coche y mi mujer se subio al carro y acabe comprando uno para ella y ahora me toca esperar....de todas formas estoy contento con el coche (A8 del 2000), pero creo que el turbo no va o la n75 no hace bien el dutty cycle.... Como entra en modo fallo no puedo saber que le pasa y como el servicio postventa es penoso en mi zona...no me queda mas que ponerme con el. He comprado el Vagcom, el KKL, uno con bluetooth para el movil....Ademas del elsawin y otras BD. Antes de ponerme a buscar por debajo del salpicadero....alguien usa el VAGCOM en este modelo (A8 2000)? ...donde tiene el conector? Gracias... Editado 21 de Junio del 2014 por MarcosA4TDI alusiones sexuales Responder
THEMA Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 OK...ya encontre una fotico...;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.