Juan J. Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 (editado) Hola a todos. Como algunos sabreis tengo un A4 B6 avant sline 1.9 tdi, el caso es que me parece que está muy alto de la parte delantera. Bien, compré ya unas copelas de B5, que voy a montar en breve. Hasta ahí todo bien, pero tengo una pregunta. Como afecta el cambio de altura a la regulación automática de altura de luces ??? (tiene xenon de origen). No se si el hecho de cambiar la altura en la parte delantera puede afectar a que después el coche no regule bien la altura de los faros, y vaya siempre con los faros bajos sin ver nada, o altos y vaya deslumbrando a la gente, a parte de tener problemas en la itv, que dicho sea de paso, he de pasar dentro de poco. Muchas gracias, un saludo. Editado 16 de Junio del 2014 por Juan J. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Los faros se regulan con un nivel automático. Sino por esa regla de tres, no se regularíam bien si arrancas en cuesta jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Mirlo Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 El regulador de luces lleva un inclinometro como el que llevan los moviles las tablet para buscar la horizontalidad con el suelo, no afecta en nada lo que hagas con la inclinacion o altura de tu coche. :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola buenas Io ace como dos meses monte las copelas del B5 a mi audi Tengo xenos i no e tenido problemas con los alcancé de los faros un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 No pasa nada tienen un inclinometro para graduar automáticamente la altura de los faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan J. Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Gracias por vuestros comentarios, aclarado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.