gorgoroth Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola compis, después de varios años por aquí, me presento con esta foto que han tenido la amabilidad de hacerme en alta definición los señores de la DGT por el módico precio de 50€ Por suerte pude comprobar que nuestros cuentakilómetros tienen algo de margen de error (llevaba el tempomat a 150 en una zona de autopista muy despejada), y no me quitaron puntos (franja de 121 a 150 km/h) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisito Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 jajajjaajaja!! Buena foto para presentar el coche! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 jajajjajaja! a ver si no hay mas que se animen a presentar su coche con una foto de estas baratitas!!! tiene muy buena pinta, a ver is nos enseñas algunas fotitos mas, peor que sean de gratis. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola vecino, increible la foto de presentacion jajajaja, la verdad que es una muy buena presentación, al menos poco vista, diria mas, nunca vista jajaja.. en fin bienvenido muy guapo ese sportback blanco sline..de que zona eres. un saludo..hablamos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 (editado) jajajjaajaja!! Buena foto para presentar el coche! xD jajajja gracias, pensé que la mejor forma de quitarte un disgusto es relativizarlo y compartirlo jajajjajaja! a ver si no hay mas que se animen a presentar su coche con una foto de estas baratitas!!! tiene muy buena pinta, a ver is nos enseñas algunas fotitos mas, peor que sean de gratis. saludos! hecho! en cuanto acabe exámenes dentro de un par de semanas le haré alguna en condiciones Hola vecino, increible la foto de presentacion jajajaja, la verdad que es una muy buena presentación, al menos poco vista, diria mas, nunca vista jajaja.. en fin bienvenido muy guapo ese sportback blanco sline..de que zona eres. un saludo..hablamos!!! Gracias vecino! Pues ahora mismo vivo por la zona de Gerona, aunque la foto en cuestión me la endiñaron por Guadalajara xD Y tu? Por cierto, para los que tengáis certificado digital os recomiendo daros de alta en la DEV, la multa me llegó al día siguiente, en formato pdf. https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/notificaciones-electronicas/direccion-electronica-vial/ Editado 17 de Junio del 2014 por gorgoroth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Si te querias presentar asi yo te hubiera hecho la foto gratis con el teléfono c***.... ;-) Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola vecino, increible la foto de presentacion jajajaja, la verdad que es una muy buena presentación, al menos poco vista, diria mas, nunca vista jajaja.. en fin bienvenido muy guapo ese sportback blanco sline..de que zona eres. un saludo..hablamos!!! Gracias vecino! Pues ahora mismo vivo por la zona de Gerona, aunque la foto en cuestión me la endiñaron por Guadalajara xD Y tu? de barcelona.. pues si por ahi suelen haber radars, en fin, todos hemos sido cazados alguna vez.. un saludo.. como dice corrados3 otro dia te hacemos una con el movil que te saldrá mas economica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Buenas gorgo, bienvenido! curiosa foto de presentación jaja Yo soy de Guadalajara, estoy seguro de que ese radar te salto en la A2 por el km 95 más o menos, es la autovia que cojo casi todos los dias pa ir al trabajo, el paisaje y la carretera me suena jajaj estan muy pesados en la A2.. Ojo...Ya me diras algo jeje Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Si te querias presentar asi yo te hubiera hecho la foto gratis con el teléfono c***.... ;-) Bienvenido. gracias pero es que de ésta no aceptaban devoluciones Hola vecino, increible la foto de presentacion jajajaja, la verdad que es una muy buena presentación, al menos poco vista, diria mas, nunca vista jajaja.. en fin bienvenido muy guapo ese sportback blanco sline..de que zona eres. un saludo..hablamos!!! Gracias vecino! Pues ahora mismo vivo por la zona de Gerona, aunque la foto en cuestión me la endiñaron por Guadalajara xD Y tu? de barcelona.. pues si por ahi suelen haber radars, en fin, todos hemos sido cazados alguna vez.. un saludo.. como dice corrados3 otro dia te hacemos una con el movil que te saldrá mas economica. me dio por querer seguir la estela de un corvette y ya ves... aunque no quiero ni saber la que le llegaría a él Buenas gorgo, bienvenido! curiosa foto de presentación jaja Yo soy de Guadalajara, estoy seguro de que ese radar te salto en la A2 por el km 95 más o menos, es la autovia que cojo casi todos los dias pa ir al trabajo, el paisaje y la carretera me suena jajaj estan muy pesados en la A2.. Ojo... Ya me diras algo jeje Saludos! jajajja que ojo tienes compi! en la multa pone: AP-2 P. Klm.:101.9 sentido:C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_alex Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 buenas tardes, original es un rato fijo que eres el primero que hace una presentacion de esas manera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2ruedas Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Bienvenido!!!! Y muy original la foto, aunque no la tomaré de ejemplo Jajajaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Bienvenido por el subforo! Unas fotos del blanquito cuando puedas eh? Aunque nunca llegaran a ser tan buenas como la de presentacion :clap1: :clap1: :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Jajajajaja muy original, bienvenido!!!!! Para mi que soy amante de snooker, la cifra 147 tiene un significado especial y simbolico Por cierto, siempre he querido haceros esa pregunta: cual es la cifra maxima que habeis marcado en vuestros cuentakilometros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 A originalidad no te ganará nadie, pero no hacía falta tanto esfuerzo hombre. Por cierto, menuda calidad y definición de la foto. Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.