Jairoo Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Hola, soy nuevo pero os leo mucho y la verdad es que este foro me es de gran ayuda. Tengo un Audi A5 de 2008 con luces bixenon y el problema es que alumbra poco, antes tenia un Audi A3 de 2011 y no tiene nada que ver el A3 alumbra muchísimo mas, ¿sabéis alguna solución para que alumbre mas? Gracias!! Citar MultiCitas Responder
josmanpuli Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Hola quizas lleves las bombillas algo gastadas,o quizas puedas regularle la altura para que alumbren algo mas,mira a ver si las bombillas son las originales que te traian el coche o se las cambiaron, las originales son de 4.300k, de mas de 4.300k se veran mas blancas pero alumbran menos,saludos... Responder
Jairoo Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Hola, mirare el desgaste de las bombillas comparandolas con otras y si son originales o no, en altura estan bien solo que tienen poca intensidad... muchas gracias por la ayuda! un saludo!! Responder
ibi Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Mira en el MMI que no esté activado las luces modo viaje en On.... que sino están alumbrando más bajo.. Responder
Jairoo Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Lo mirare, pero el problemas no es por bajo es por baja intensidad, alumbra a la altura adecuada pero nada que ver con el A3 que tenia. Gracias!! Responder
lvillar87 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 El mio siempre he tenido la sensacion de que alumbra poco... Creo que hasta lo comenté en algún post y he tirado ya la toalla con el tema... Responder
Jairoo Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 mi a3 alumbraba muchísimo mas, he optado por subirle un poco las luces aunque ese no es el problemas pero algo soluciona... mientras no deslumbre a los demás coches no hay problema. Responder
javichu77 Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 cerciórate de lo que dicen los compañeros, que sea la bombilla como las originales y que sea el color correcto, si aun ASI siguiera igual pues entonces es que no alumbra mas, puedes probar a limpiar los faros por dentro pero tanta no iba a ser la mejoría, lo notarias pero no como el día y la noche. un saludo. Responder
Jairoo Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 las bombillas son originales lo he comprobado y los faros están totalmente limpios, sera que no da mas de si... Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Yo creo que estaran ya algo desgastadas...Cambialas por unas philips xtrem vision 4800k +50% de luz,son caras pero yo estoy contentisimo de como alumbra,y color blanco no amarillento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.