yincris Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) Yo ya tuve esa tesitura y me decidí por el A6, y no me arrepiento en absoluto. Aunque como dice el Abuelo, m***a de plazas de garage tan enanas, pero al final te acostumbras. Saludos Yincris Editado 3 de Marzo del 2005 por yincris Responder
LEGRAN Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ISAEZ, PA QUE SOMOS DE BILBAO, EL A6 HOMBRE Responder
tite Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 el unico probleba es la jefa...dice que el a6 es ostentoso y que vamos a parecer los ricos del barrio (que mas quisiera) Por esa regla de tres, te compras un Panda, para que nadie te tenga envidia... Si te lo puedes permitir...por qué no?? Quizás algún día te arrepientas. Responder
jurbo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 el unico probleba es la jefa...dice que el a6 es ostentoso y que vamos a parecer los ricos del barrio (que mas quisiera) Pues cómprate el A6 y le pones tapacubos, así en vez de pensar que eres rico pensarán que tienes un "quiero y no puedo", como soléis decir por aquí. ¿¿¡¡Qué más te da a tí lo que piensen los del barrio!!?? A mí es que el A6 nuevo Responder
doctorcito Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 A mi los envidiosos del barrio que se jo**n. El A6 sin dudarlo, y si es el 4.2 mejor que mejor. Que lo disfrutes. Responder
ivelasco Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 No sé depende un poco tb del tipo de persona que lleva el coche.hay muchos a los que un A6 les parece un coche demasiado carroza y un A4 avant es mucho mas molon,aunque sea mas pequeño(o precisamente esa sea una de las razones).Yo prefiero un A4 avant bien equipado a un A6 peladillo,otra cosa seria un A6 avant,ahí no habria duda. Para gustos Responder
Manin Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 creo que no hay duda el a6 que bonito es el jo*io Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.