jav686 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Hola Hace una semana me dieron mi nuevo a4, modelo tdi5 150 cv en color negro metalizado, solicité el paquete bussines que viene con navegador con lso datos en dvd, pero tengo una duda, la ruletita que maneja el mmi es como la del mmi 2g, osea que no tiene el mini joistick de las últimas versiones. Me gustaría saber si alguien más que haya comprado el coche en las últimas semanas tiene también el mando del mmi de la versión anterior. Un saludo. Responder
pepechemajosemari Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Con el paquete bussines biene el navegador básico, el que no tiene el joistick. Para tener eso tenías que haber pedido a parte el navigation 3G+. Responder
jav686 Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Gracias por responder, pensaba que en todas las versión del 3g venía con el joistick independientmente del que fuera la versión plus o normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.