Luiso Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola, tengo un A4 B6 Avant y desde hace unos días, no me funciona la ventanilla del conductor... Pulsando el mando de la puerta, se escucha que los contactos actúan, pero no baja la ventana. Otro dato es que utilizando el mando del coche y pulsando la apertura de puertas y manteniéndolo pulsado, la ventana baja, además una vez abierta y ya con el coche en marcha, la venta sube pero no baja... Que le puede pasar? Será que esta desconfigurada? Gracias, un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 El único problema es que no te baja con el botón, pues imagino que será que esta el botón estropeado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Bueno, eso es lo que yo me temo, pero puede ser que se haya desconfigurado el mando de los eleva lunas? He leído en algún sitio que se configuran de alguna manera... Estoy en lo cierto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Mira si por casualidad tuvieras roto algún cable del mazo que entra a la puerta. Es facil mirar y salir de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Gracias Juanjo, un saludo. Ya os contare Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.