jigago Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Hola: Ayer lleve mi coche, A4 8b 2.0tdi 150cv, a pasar la revisión de los 15.000km ( 242€ del ala), y cual fue mi sorpresa al decirme el recepcionista si quería que le echaran un aditivo en el deposito para prevenir fallos del sistema de inyección, me dijo que era sin coste alguno y se hacia una vez al año o 15.000km, que limpiaba los inyectores y evitaba el agua en los mismos ya que se habían detectado problemas de ese tipo?????. Sabéis algo al respecto. Responder
Jo_Coleguita Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Por ser, es recomendable en todos los dieseles, la limpieza de inyectores. Si te lo echan gratis aprovecha, dado que el producto en si suele ser algo caro (hablando de un producto de calidad). Responder
josmanpuli Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Y donde lo has llevado que te han sacado ya el dinero,porque las revisiones son cada 30.000 kms o cada dos años, ya te podia ver informado de esto tambien el recepcionista,saludos... Responder
jigago Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Perdón, quise decir cambio de aceite de los 15.000, y no me digas que son a los 30.000 porque fué el coche el que me avisó. Responder
jarl Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Pues lo mismo digo, los cambios de aceite son a los 30000km o 2 años, si te avisó el coche o era otra cosa o estaba mal configurado. Responder
jarl Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Bueno, también es cierto que si no se usa el aceite recomendado VW 50700 entonces la revisión debe hacerse cada 15000km o 1 año. No será eso? Responder
jigago Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 No se en que os basáis para decir que el cambio es a los 30.000 o 2 años, a mi el coche me informo que debía cambiar aceite a los 15000 o 1 año y al preguntar en Audi me dijeron que dependía de los km que se hicieran, en flotas que hacen muchos km se les cambia a los 30.000 pero para los que hacemos unos 15.000 - 20.000 al año lo suyo es cada 15000 o un año. Yo creo que por muy bueno que sea el aceite cuanto mas a menudo se le cambie mejor para el motor, claro esta que eso implica más gasto, pero por lo que veo, y pensando de una manera global y mirando por el motor, es más rentable cambiar el aceite a los 15.000, yo por lo menos siempre lo he hecho así y me ha ido muy bien. Responder
jarl Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Me baso en el manual de mantenimiento de audi. Si no lo tienes a mano por aquí hay un enlace http://www.share-pdf.com/b4cc23e8796a4a59876c6f2450c6ff7b/Audi_Serviceplan_132.563.8S2_60.htm Responder
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