irisnuma Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 (editado) Hola. Se me ha roto el rodamiento de la pieza que va por la guía de la bandeja del avant, y me va comiendo el plástico poco a poco, cada ver retiro la bandeja. He intentado sacarla,pero parece que esta pegada, no he sido capaz. ¿Alguien le ha pasado y la ha cambiado? . Editado 17 de Junio del 2014 por irisnuma Responder
Javi Pindeluxe Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Que tiempo tiene tu coche? Es raro porque el rodamiento es metálico... Saludos Enviado desde mi mano.. Responder
irisnuma Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Del 2008. Me di cuenta al ver povillo de plástico por el maletero Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Javi Pindeluxe Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Hoy he estado mirando y lleva un pasador lateral. Si se saca el pasador lo mismo se puede cambiar el rodamiento.. Enviado desde mi mano.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.