snake_css Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Buenas Esta tarde estaba apagando las luces americanas con el vagcom para pasar ITV y todo perfecto. Seguidamente he activado el sensor de luces (pensando que asi corregiria un problema con el coming home) y de ahi el problema. Despues de eso vagcom no me deja entrar al modulo 09 Centr. Electr para hacer coding. Al resto de modulos puedo entrar y codificar sin problema. Me salta esta pantalla y me pide introducir los codigos de las casillas en blanco, alguno sabe que puedo hacer? y estos fallos Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola snake es la primera vez que estas haciendo el scaning si no es busca en tu portátil la carpeta Debug ay encuentras todo de tu scaning saludos ioan adrian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snake_css Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 No es la primera vez que hago el scaning, antes de haber activado el modulo de sensor de luz podia entrar a codificar cualquier cosa en el modulo 09. Si ese scaning le tengo, pero para acceder de nuevo al codificar el modulo 09 me salta el pantallazo de arriba. Que puedo hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snake_css Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Solucionado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Hola me alegro mucho que la tienes codificada al final como lo has hecho? saludos ioan adrian audi a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.