ivanhoemm Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Hola a todos: Finalmente adquirí el A7 3.0 tdi quattro el mes pasado en Alemania, y después de 3000 km, cual ha sido mi sorpresa que ha reportado un error en el cambio, la segunda vez me dejó el coche en punto muerto sin poder reaccionar en movimiento, imaginar lo peligroso que pudo haber sido. Pues bien después de ir al conce, me dicen que hay que cambiar unos sensores y piezas electrónicos del cambio, pero que la mano de obra es lo que sube porque son 17 horas, total del presupuesto 2500€. Después de buscar por la red, he visto que muchos Q5 con stronic han tenido muchos problemas similares, y que han tenido incluso que cambiar todo el stronic. Ya he ncontrado en el foro un A7 que también le ha pasado lo mismo, quería saber si a alguien mas le ha pasado para poder intentar reclamar a Audi que se hagan cargo del problema, porque está claro que hay algo defectuoso en el stronic. Gracias y un saludo a todos. P.D: Adjunto foto para dejar ser anónimo Responder
Pinon Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Y no tienes garantía? Responder
chiruca Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 hola me paso lo mismo con 12.000 km, me cambiaron la caja entera y a los 40.000km la abrieron porque rezumaba aceite todo en garantia Responder
josmanpuli Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Pues lo mismo digo yo,has comprado hace un mes semejante coche y no tienes garantia?,habla con alemania que alguien se tendra que hacer responsable,saludos..... Responder
ivanhoemm Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Pues el coche tenía una ampliación de garantía válida solo en Alemania, pero no en España, aún así me arriesgué porque tenía libro de mantenimiento oficial, y todo estaba nuevo. Parece que Audi se hace cargo de toda la reparación, (alucino), el caso es que me mosquea que sin protestar mucho accedan a pagar todo, creo que detrás de esto hay tomate, seguro que están teniendo mas casos y quieren taparlo para que no salgan a la luz mas. Por cierto Chiruca, entiendo que tu también tienes una S tronic?, y que es lo que te cambiaron a ti exactamente?. Saludos a todos, y os iré contando novedades. Responder
jesussitoa7 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 buenas en abril se me caducaba la garantía y tenia un pequeño ruidito como un soplido de turbo (para que me entendáis) cuando subia de revoluciones y al bajar también, pues fui a audi haber que me decían y sorpresa 3000€ que ha pagado la garantía por cambiar el árbol de transmisión ya que una junta o goma o yo que se estaba mal y resulta que no se puede cambiar la gomita porque viene todo unido. con lo cual todo el árbol a la basura. decir que también me metieron una actualización del cambio y otra de la dirección (que no se que actualizaron porque va igual) Responder
jairovega Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 hola, Responder
jairovega Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 hola, soy nuevo aqui. mi problema es que tengo un a7 del 2011 y haces unos dias me salio un testigo que decia CAMBIO: ERROR DEL SISTEMA, PUEDE SEGUIR CONDUCIENDO., el cambio funciona bien solo se apagan las luces de la palanca cuando el testigo se enciende, y a veces viene acompañado del testigo de ESP y una vez incluso el testigo de calentadores. me podeis orientar? dentro de tres dias tengo cita para el mantenimiento del cambio en casa oficial, creis que que realizando el mantenimiento y quizas actualizar la mecatronica se puede solucionar?. gracias antemano Responder
Chorrog Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Pues parece una mala conexión más que otra cosa. Es raro que falle a la vez el esp y el cambio Responder
jairovega Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 perdona creo que no lo esprese bien, en principio me daba solo el error del cambio: error del sistema puede seguir conduciendo, y me dijo el mecanico que empezara por mirar la bateria y si estaba mal, asin que la he sustituido y al hacerlo fue cuando aparecieron los demas testigos. Responder
isma_B8 Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 1 hora, jairovega dijo: perdona creo que no lo esprese bien, en principio me daba solo el error del cambio: error del sistema puede seguir conduciendo, y me dijo el mecanico que empezara por mirar la bateria y si estaba mal, asin que la he sustituido y al hacerlo fue cuando aparecieron los demas testigos. Sobre el error del cambio, puede ser simplemente por necesidad de cambio de aceite, o un conector (Lo he leído varias veces en el foro) que se moja y los pines se oxidan dando esos problemas, tambien podría ser un problema mecatrónica y eso seria mas caro... Sobre el resto de errores después de cambiar batería, seguro que es por que no has codificado después del cambio, en estos coches es necesitan codificar la nueva batería (Con VAG-COM o cualquier software indicado para ello) si no genera errores. Cuando sepas cuéntanos por salir de dudas. Salu2! Responder
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