Alruar Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Hola soy nuevo en el foro y quisiera haceros algunas preguntillas. He adquirido recientemente un a6 avant quattro y tengo la duda de si cuando cierrto el vehículo hay alguna opción de que se plieguen también, los retrovisores. Por otro lado saber como hay que hacer para que cuando se ponga la marcha atrás se regulen los espejos para ver los bordillos y por último sí hay alguna forma de instalar alguna toma auxiliar para conectar un USB para escuchar música o donde puedo dirigirme. Gracias a todos de antemano. Responder
bulis Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Daños algún dato más... Año, si es antes o después del restiling ayudaría mucho... Sólo tienes la opción de plegado desde dentro, desde el mismo mando de los retrovisores. Lo de ver los bordillos sólo lo llevaban los que tienen asientos con memoria me parece recordar. Y, por último, tienes un par de formas de conectar un USB. Con un interfaces llamado dension, o con el original AMI de Audi. Hay mucha información en el foro sobre ello, búscala. Yo creo que lo mejor es el dension, pero eres tu quien lo tiene que ver... Un saludo Responder
Manji Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Pues si, Dension es el más completo. Pero también es el más caro, y si tienes teléfono en el coche no creo que compense. Sent from my GT-I8190 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.