Jump to content

interface navi plus rns-e dvd


2003

Publicaciones recomendadas

hola a todos los que tengais el navegador nuevo.

 

Audi ya tiene el interface con las entradas de video y tambien tiene el can-bus que no se para que sirve pero ya lo tiene.

 

Ayer mi compañero llamo a un colega y le dijo que ya lo tenia en su poder y fuimos a buscarlo y tardemos 30 minutos en instalarlo y jugar una partida en la playstatio 2 en el coche.

 

Es una pasada .

 

La verdad es que yo me estoy esperando un poco a que baje de pasta por es caro de c***. ( para la m**** de dos aparatos que te dan)

 

Un saludo y a ver cuando sale el de audimb para poder comprarlo estoy loco por tenerlo ( a buen precio claro).

 

P.D: alguien sabe como hacer el puente para que se pueda ver la tv en marcha en el navegador nuevo.

 

EL compi esta loco por que en marcha se para por seguirdad.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno... os los comento aunque lo he hecho ya un montón de veces.... No importa...

 

El interface 1217 de Dietz que es el único que hay por ahora... y que es de Dietz, no de Audi...

 

SÓLO VALE PARA VER LA IMAGEN EN PARADO... Y NO SE PUEDE POR AHORA CRACKEAR.

 

En fin... nosotros ya lo hemos conseguido en el Golf 5, pero en el RNS.E la única opción hasta ahora es:

 

1.- Se ve el Vídeo pero no funciona la navegación

2.- Cada 30 minutos se reinicia el sistema

3.- Se pierde la función de iluminación, encendido, etc (Todo el CAN BUS del RNS.E)

 

Así que por ahora a esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudiMB, ya hemos hablado sobre esto, y en mi caso te agradezco la información.

 

Dices en el punto 1, que se ve el video pero no funciona la navegación pero en cuanto quitas video, la navegación vuelve a funcionar, ¿no? Por lo menos así me lo han explicado, aunque de los puntos 2 y 3 no me han comentado nada. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.