Jump to content

me presento y esquema electrico techo solar oem


brunoa3

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales me presento al subforo soy bruno y poseo un audi a3 culohuevo al cual le estoy poniendo un techo solar de serie y me gustaria que alguien me facilitase algun tipo de esquema electrico donde poder enchufar el motor del techo solar a la centralita confort para que me cierre con el mando. Ire subiendo fotillos del proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucho trabajo!

Muy buenooo!!

Aprovechando que tendrás el interior del techo desmontado; tengo qu desmontar el mio porque el tapizado de la cortinilla corrediza se me está despegando, y no se muy bien por donde empezae a tirar y desmontar, si me podrias hechar algun cable y algun avance de por donde andan las grapas y demas...infinitamente agradecido.

Aber si hay suerte y alguno con el Elsa creo que es te hecha un cable.

Animo con esa apertura en el techo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menudo berenjenal te has metido.

 

Yo tengo un techo al completo haciéndome la idea de alguna vez poder montarlo, pero el tema de la instalación eléctrica me echa atrás y la consola superior de techo también, la verdad es que es única e inédita en este coche, que es más bien lo que me hace desistir de ponerlo.

 

Suerte con la instalación, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola aitor pues te comento empezando por delante debes quitar los guarnecidos de las vigas del parabrisas a tiron, despues debes quitar la luz interior donde va el boton del techo quitando la tapadera blanca y en el fondo veras dos tornillos, los parasoles y sus soportes que van atornillados, las manillas del techo luego tienes que quitar los guarnecidos de los cinturones delanteros y los traseros y los dejas congando del cinturon una vez que este suelto el techo dale un tironcito ya que tiene grapas alrededor del cristal. para sacar la cortinilla deberas quitar los desagues blancos de atras y sacar la cortinilla por detras si no deberas quitar toda la maquinilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 18/6/2014 a las 2:37, brunoa3 dijo:

Buenas chavales me presento al subforo soy bruno y poseo un audi a3 culohuevo al cual le estoy poniendo un techo solar de serie y me gustaria que alguien me facilitase algun tipo de esquema electrico donde poder enchufar el motor del techo solar a la centralita confort para que me cierre con el mando. Ire subiendo fotillos del proceso

Bruno me puedes mandar el esquema electrico o como has conectado por favor?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.