rapy Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 hola amigos y gracias de ante mano, El otro día lleve el coche al taller para ver que me decían sobre el humo blanco que sale en frió,solo me dijo que el ordenador le dio fallo en el sensor de presion de caudal,creo que es la que esta en la parte superior que tiene una junta de goma verde y se quita con un destornillador,alguno me puede decir que sensor es?el del taller no lo sabia gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Si sale humo blanco en frio seguramente tendrás varios calentadores fundidos y respecto al sensor existe un sensor de presión y uno de caudal, son sensores diferentes y magnitudes casi opuestas. El sensor de presión sirve tambien para medir la temp. del aire del colector de admisión, igual se refiere a este. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapy Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 los calentadores los puse nuevos `por eso los descarto,el sensor que dices es el que digo yo?el de la junta verde,sabes alguna manera de comprobarlo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Con el vagcom sería lo más fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Aqui tienes la referencia del sensor: Sensor Map -- 038906051C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Se me olvidaba..... Si tienes fallo en el, en Vag com te saldrá como Sensor G71 ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapy Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Gracias por la ayuda!a ver si lo soluciono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.